![]() |
|
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Chrome
Hola a todos, utilizo Chrome como navegador web en este móvil por la comodidad de tener los favoritos sincronizados y demás, pero he observado que si salgo del Chrome directamente a la pantalla principal pulsando el botón home, o sea, sin cerrar la aplicación y dejándola en segundo plano, esto provoca unos lagazos de escándalo, me aparece la pantalla principal sin ningún icono y tardan unos segundos en aparecer los iconos.
De igual forma, si tengo Chrome en segundo plano sin cerrarlo y intento acceder a la Play Store, esta tarde muchísimo en cargar, y así con alguna aplicación mas. Si cierro Chrome, no suelo tener estos problemas. Le pasa a alguien mas?, Que navegador usáis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pasale cccleaner al pc
|
|
||||
|
||||
Y que tiene que ver el pc si lo que me va mal es el móvil?
Ojo, pregunto desde la ignorancia, pero es que no veo relación la verdad... |
|
A mi tambien me da muchos problemas el chrome, as que cuando se pone en plan ni para alante ni para atras, uso el firefox
|
|
||||
|
||||
En respuesta a lo del cccleaner, cuando usas chrome, con tu cuenta, esta se sincroniza independientemente del dispositivo, si no has limpiado cokies y tienes demasiados favoritos, estos tienen que cargarse y borrarse de la memoria cada vez, tambien hay una version para movil del cccleaner, ya me contareis
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Probare a pasarle el ccleaner a ver que pasa. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|