|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para flashear.
Hola, como están, Edukardo me estuvo ayudando pero como ahora no está en linea y necesito hacerlo .. El celular esta medio brickeado, yo quise poner CM12 de hastalafiesta y me tiro Status 7 muchas veces.. con esa y con 2 roms mas, y yo ya habia hecho los wipes ... Entonces me quede sin rom. Puedo entrar al recovery y al bootloader, obvio, la consulta es que edukardo me paso unos archivos para flashear y no se usar odin.. Tengo estos archivos:
- CSC_GT-I9070-MULTI-CSC-OLBLD1_SEC_KEY_8G.tar.md5 - GT-I9070_EUR_XX_8G.pit - CODE_GT-I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5 En donde pongo esos archivos..? En cual PIT? Cual pongo en bootloader? Cual en PDA? Cual en Phone? Cual en csc? Última edición por Naachodf Día 03/06/15 a las 02:26:20. |
|
|
||||
|
||||
Hola, como están, Edukardo me estuvo ayudando pero como ahora no está en linea y necesito hacerlo .. El celular esta medio brickeado, yo quise poner CM12 de hastalafiesta y me tiro Status 7 muchas veces.. con esa y con 2 roms mas, y yo ya habia hecho los wipes ... Entonces me quede sin rom. Puedo entrar al recovery y al bootloader, obvio, la consulta es que edukardo me paso unos archivos para flashear y no se usar odin.. Tengo estos archivos:
- CSC_GT-I9070-MULTI-CSC-OLBLD1_SEC_KEY_8G.tar.md5 - GT-I9070_EUR_XX_8G.pit - CODE_GT-I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5 En donde pongo esos archivos..? En cual PIT? Cual pongo en bootloader? Cual en PDA? Cual en Phone? Cual en csc? ![]() 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701570
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado hace rato.. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira, me la jugue en ese momento.. Puse el .pit donde decia PIT y fue por supocision. Ahora estoy con la mierda de gingerbread 2.3.6.. Lo unico que tien de bueno es que no se traba y la duracion de la bateria es impresionante.. Hoy me cambio a Lollipop. Edito: la duracion de bateria es una mierda, me saco 10% de bate en 10 minutos Última edición por Naachodf Día 03/06/15 a las 15:25:36. |
|
||||
|
||||
Jajajaja muchas gracias por la preocupacion!! Qué buen usuario de HTC.
Mira, me la jugue en ese momento.. Puse el .pit donde decia PIT y fue por supocision. Ahora estoy con la mierda de gingerbread 2.3.6.. Lo unico que tien de bueno es que no se traba y la duracion de la bateria es impresionante.. Hoy me cambio a Lollipop. Edito: la duracion de bateria es una mierda, me saco 10% de bate en 10 minutos ![]()
|
||||
|
||||
Caso bateria tenes q probar vos. Es inutil comparar resultados, no todos usamos el equipo igual asi q es imposible q a todos nos dure lo mismo. Podemos sacar un promedio pero seria generalizar y es de gusto. Lo ideal es q pruebes vos, si queres saber q te dura mas. GB / JB son stock. LP es CM12.1, a pesar de q la base sea lollipop, de este ultimo tiene poco. Es mas probable q tengas mejor duracion en stock q en cm, pero peores rendimientos.
||||||
|