ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 02:49:43
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Problemas con las Roms

Buenas gente me ocurre lo siguiente, todas las Roms que he utilizado me van bien en un principio y luego algo falla. Rom mahdi - después de semana y media la batería duraba 2h. Rom Expert V4 Me iba bien al principio, luego se me trababa bastante me dijeron que borrara las dos opciones de caché en Twrp y efecticamente me iba bien, después de 3 semanas el mismo problema de la batería. Cm 10.1 (no es la mejorada, es otra) me ha ido bien la tengo desde hace más de un mes y hasta ayer la batería en uso me dura 2-3h (usando ws u opera browser), lo mismo me paso con la batrria en expert v4, pero intente limpiar cache de nuevo y no me encendia el movil. ¿A que se debe todo lo que he dicho? Pues que a largo plazo de tener la rom siempre la batería se me va rapido y no se porque, me da miedo a intentar limpiar cache ahora y que no me vuelva a encender (quede pillado en el bootloader) porque en mi segundo intento de borrar cache en la rom expert v4 luego no me encendía como dije antes quedaba en el bootloader o en "actualizando 26 de 30". Como ahora mi problema es solo en el "uso" lo que uso es opera, whatsapp, smash it y ya. No creo que ninguna de esas apps se beba toda la batería. ¿Qué tal va la batería en lollipod 5.1.1 de fonz? ¿si borro el cache se me trabara en el bootloader de nuevo? ¿Que es eso del bug de la pantalla negra en lollipod, afecta en algo? otra aplicación que utilizo es greenify para hibernar whatsapp (no me llegan los mensajes cuando quiero que no me lleguen) ¿que me recomiendas hacer, cambio de rom? ¿no me ocurrira esto en la próxima rom?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
En principio que borres la cache es una operación que no tiene nada que ver con la bateria. El problema es que tenemos una batería de m*** si la comparas con la pantalla del smartphone. Con kk o lp o todo lo que no sea stock o basado en puedes conseguir ciclos de 24 horas, pero claro sabiendo ahorrar energía. Uso corto (responder wats, consultar correo), greenfy o matar apps a mano y si lees un poco configurar el kernel para que la CPU entre lo mas pronto posible en deep sleep
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
Buenas gente me ocurre lo siguiente, todas las Roms que he utilizado me van bien en un principio y luego algo falla. Rom mahdi - después de semana y media la batería duraba 2h. Rom Expert V4 Me iba bien al principio, luego se me trababa bastante me dijeron que borrara las dos opciones de caché en Twrp y efecticamente me iba bien, después de 3 semanas el mismo problema de la batería. Cm 10.1 (no es la mejorada, es otra) me ha ido bien la tengo desde hace más de un mes y hasta ayer la batería en uso me dura 2-3h (usando ws u opera browser), lo mismo me paso con la batrria en expert v4, pero intente limpiar cache de nuevo y no me encendia el movil. ¿A que se debe todo lo que he dicho? Pues que a largo plazo de tener la rom siempre la batería se me va rapido y no se porque, me da miedo a intentar limpiar cache ahora y que no me vuelva a encender (quede pillado en el bootloader) porque en mi segundo intento de borrar cache en la rom expert v4 luego no me encendía como dije antes quedaba en el bootloader o en "actualizando 26 de 30". Como ahora mi problema es solo en el "uso" lo que uso es opera, whatsapp, smash it y ya. No creo que ninguna de esas apps se beba toda la batería. ¿Qué tal va la batería en lollipod 5.1.1 de fonz? ¿si borro el cache se me trabara en el bootloader de nuevo? ¿Que es eso del bug de la pantalla negra en lollipod, afecta en algo? otra aplicación que utilizo es greenify para hibernar whatsapp (no me llegan los mensajes cuando quiero que no me lleguen) ¿que me recomiendas hacer, cambio de rom? ¿no me ocurrira esto en la próxima rom?
¿Haces todos los wipes cuando instalas una rom nueva? lo ideal son todos menos la externa. Los cachés que dices son Caché y Dalvik Caché y no tenían que producir ningún fallo en la rom a no ser que esté mal, yo lo hago muchas veces y siempre reinicia. Para saber porqué se consume tan pronto la batería hay dos aplicaciones, Wakelock Detector que te dice si el móvil entra en sueño profundo y cuanto, y Better Battery Stats que te dice que procesos consumen mas.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 02:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos menos la sd por las canciones
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos menos la sd por las canciones
Pues cuando te ocurra eso, instala wakelock detector y lo dejas una noche recopilando datos para que por la mañana te diga si el móvil entró o no en sueño profundo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo del caché me refería a que la expert v4 se me trababa sin sentido y me dijeron en este foro que hiciera eso y me fue mejor, una semana después se comía toda la batería. Y así me paso con la mahdi, con esta cyanogenmod 10.1 que no es de fonz, es decir a largo plazo se me va toda la bateria. En este caso usando la cyanogenmod que vi en un video de "tecnocat" en youtube, se me va la batería muy rápido jugando, o usando opera y whatsapp, estoy hablando de que se me van 12 por ciento de la batería en 2-3 minutos (en uso) y antes no era asi. Y lo único que uso con frecuencia es opera y whatsapp perdonen por repetirlo. Cuando tenía la mahdi me dije es la batería, pero me pase a la expert y se acabó el problema pero luego volvió, no quiero cambiarme de rom cada 2 semanas no se que pasa

Última edición por RapAndroide Día 14/06/15 a las 17:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
rong510 rong510 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Kolbi ICE
estas usando roms muy viejas
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
Con lo del caché me refería a que la expert v4 se me trababa sin sentido y me dijeron en este foro que hiciera eso y me fue mejor, una semana después se comía toda la batería. Y así me paso con la mahdi, con esta cyanogenmod 10.1 que no es de fonz, es decir a largo plazo se me va toda la bateria. En este caso usando la cyanogenmod que vi en un video de "tecnocat" en youtube, se me va la batería muy rápido jugando, o usando opera y whatsapp, estoy hablando de que se me van 12 por ciento de la batería en 2-3 minutos (en uso) y antes no era asi. Y lo único que uso con frecuencia es opera y whatsapp perdonen por repetirlo. Cuando tenía la mahdi me dije es la batería, pero me pase a la expert y se acabó el problema pero luego volvió, no quiero cambiarme de rom cada 2 semanas no se que pasa
Puede ser que tu batería este para el arrastre. Para hacer un análisis de tu problema de drenaje, no debes ni cambiar de ROM cada 2 semanas ni confundirte con los términos.

La cache es una memoria desechable que tienen todos los sistemas operativos para ejecutar archivos grandes en menos tiempo ya que es una memoria de prearranque por resumir. Esta cuando ocupa mucho tiene un efecto negativo por que ralentiza esta precarga. Por tanto si el teléfono te corre lento puede ser adecuado borrarla, no obstante el sistema automaticamente suele limpiar cache.

Por tanto el drenaje de batería no esta directamente relacionado con la memoria cache. Para ir descartando puedes instalar la ROM que tu prefieras desde 0, como te dije si es stock o descendiente sera mejor optimizada para nuestra floja batería. Pero el consumo depende en un 80℅ de la salud y el uso que hagamos de ella. Desde 0 puedes monitorizar mejor esto y viendo que aplicaciones de las que instalas te consumen mas o menos, antes y después. Yo al igual que el resto te recomiendo programa AdvancedMobileCare... Con el puedes ver los ciclos que le quedan a tu bateria, la salud y el uso que hacen las aplicaciones, con un task killer para matarlas.

Prueba y nos cuentas. Olvidate de ROMs con mods milagrosos para bateria y borrar caches. Saludos

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dA_KiDMaN Ver Mensaje
Puede ser que tu batería este para el arrastre. Para hacer un análisis de tu problema de drenaje, no debes ni cambiar de ROM cada 2 semanas ni confundirte con los términos.

La cache es una memoria desechable que tienen todos los sistemas operativos para ejecutar archivos grandes en menos tiempo ya que es una memoria de prearranque por resumir. Esta cuando ocupa mucho tiene un efecto negativo por que ralentiza esta precarga. Por tanto si el teléfono te corre lento puede ser adecuado borrarla, no obstante el sistema automaticamente suele limpiar cache.

Por tanto el drenaje de batería no esta directamente relacionado con la memoria cache. Para ir descartando puedes instalar la ROM que tu prefieras desde 0, como te dije si es stock o descendiente sera mejor optimizada para nuestra floja batería. Pero el consumo depende en un 80℅ de la salud y el uso que hagamos de ella. Desde 0 puedes monitorizar mejor esto y viendo que aplicaciones de las que instalas te consumen mas o menos, antes y después. Yo al igual que el resto te recomiendo programa AdvancedMobileCare... Con el puedes ver los ciclos que le quedan a tu bateria, la salud y el uso que hacen las aplicaciones, con un task killer para matarlas.

Prueba y nos cuentas. Olvidate de ROMs con mods milagrosos para bateria y borrar caches. Saludos

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk
Para ver qué aplicaciones o procesos acaban con la batería están las aplicaciones "wakelock detector" y "Better battery stats".
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo que me referia es que; a largo plazo siempre las roms me van mal, la expert v4 luego de una semana o así me iba lenta, un usuario aquí me dijo que borrara el caché y se acabaron las trabadas, pero luego empezó el problema con la batería, y luego otra vez con las trabadas, intenté borrar caché de nuevo y el móvil se quedaba en el bootloader, no lo expliqué completo pero eso no era el tema, sino que a largo plazo siempre me van mal las ROMS ¿qué rom me recomiendan que sea muy buena en batería? la fenix no me llama la atención pero no se. Ah y cabe destacar que en descanso el móvil me puede durar 17 horas o así, pero en uso 2 horas y pico y ya se está descargando. (Usando whatsapp).

Y siempre pienso que la batería está dañada, pero si cambio de rom ya vuelve a la normalidad.

Última edición por RapAndroide Día 18/06/15 a las 17:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo está mal porque yo borró el caché y el dalvik caché y no se traba nunca, es más, es una de las cosas que se puede borrar sin problemas, y te vuelvo a repetir, para ver que procesos gastan batería y si.el.móvil se apaga del todo, Better battery Stats y Wakelock Detector.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en el wakelock detector no aparece ningún alto porcentaje de que alguno de mis programas consuman tanta batería, asumire que es la batería que está dañada, como no sea eso me pego un tiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 23:26:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /