|
||
|
|
||||
|
||||
|
francesa 5.1.1
hola chicos por casualidad e dado a actualizar mi s6 con francesa y me a saltado 5.1.1 estoi istalando en breve veremos como va es la primera vez k escribo aki cualquier fallo modificarlo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina que pone roms baje la francesa k abia y la tenia istalada y hoy por probar me a saltado acctualizacion 5.1.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003707 esa es istala y saltara actualización pero cuando istales az factori reset y te saltara
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
modelo f
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no se contestar alos mensajes es la primera vez k escrivo por aki perdón por si no lo ago bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta istalando aun la rom nada mas lo tenga en marcha te digo y os doi información de como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No hay forma de poder poner el oxígeno en sangre, sólo deja las pulsaciones (menuda mierta )¿Quizás bajando otra versión de s-health? o bien modificando algo? pero pff será seguramente con root :S Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() Trae lo de ordenar las apps por orden alfabético.
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado a la francesa pro no me sale para actualizar, es necesario hacer wipe data /factory reset para que me salte la actualización?
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar para el tema de los sensores:
Cita:http://www.androidcentral.com/samsun...ation-and-more
Oxygen saturation, also known as SpO₂, uses the sensor on the back of your Samsung device. Just place your finger on the sensor and measurement will start automatically. You can also now measure your sleep. This requires a compatible wearable devices. Your UV exposure can also now be measured, and you can manage your weight loss right from the app. Some features have been removed in certain countries with this update. Blood pressure, blood glucose, and stress have all been removed from a number of countries, including the UK, France, and Austria. Heart Rate measurement has also been removed from Angola. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|