|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, querría saber cual es la mejor rom stock actual para el S5, que de buena autonomía y experiencia de uso, y de custom rom igual (pero con android puro).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta pregunta se repite en este foro demasiadas veces y tampoco dices para que modelo quieres la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la variante M cualquiera de las bases BOC y la custom AMBASADII. esta combinacion me ha resultado muy bna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pod3 que es la última, si te refieres a stock modificada xtrestolite y android puro cm 12.1
Por cierto aunque no va aquí ahora esta saliendo una sobre base de la rom s6 aun esta en fase alpha pero en cuando arreglen el micrófono y la cámara puede ser una buena opción (por aquello de dar un nuevo aire al teléfono) También se esta probando (esta en fase beta) sense 7 pero yo no soy mucho de estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
EN AUTONOMIA NINGUNA MEJOR QUE KFROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor ROM stock es la 4.4.2 ang9 y la mejor custom ROM la 4.4.2 xtrestolite base ang9
|
||||
|
||||
|
¿Se instala lollipop ?
Aquí tienes, ya tienes la beta 2, sobre todo lee las instrucciones de instalación http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3094992
![]() Pregunta : ¿Tengo que instalar lollipop antes de poner esta rom? Saludos, y gracias de antemano por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi,la mejor ROM stock,de momento es la boc7
En cuanto a custom,he probado varias,desde cm hasta basadas en stock,y siempre volvía a stock samy Ahora mismo estoy probando una Hct que salio ayer mismo,basada en stock boc7,sencilla y fluida,y que de momento me va fenómeno,buen consumo y rendimiento Probar es gratis,así que quien quiera ya sabe Dejo enlace y le hechais un ojo http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=232
|
|
||||
|
||||
|
Si mikeleim esa esta muy bien . El consumo muy bueno y vuela
.La recomiendo ,probar y comentar que suguro no os arrepentiréis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con el s5 que recomiendan cambiar de rom o quedarme en stock?
tengo el g900m lo quiero usar mas para jugar pero me di cuenta que los datos obb se queda en la memoria interna no en la sdcard? abría alguna solución para eso?
|
||||
|
||||
|
Pero si soy de chile tendré problema con el internet
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hay bastantes pero desde hace un tiempo probé la URKEL y perfecta, aunque tiene muchos mods y muchísimos ajustes, también la puedes llevar stock y si te gusta modificar algún icono y de hay en adelante te puedes aburrir a cambiar cosas. Lo único que te cambia así mas llamativo son los logos de arranque que están personalizados con la rom y desaparece el tema de samsung, pero si no te gusta es tan fácil como cambiarlo aunque es chulo.
Decir que tiene mucho soporte y actualizaciones a si que yo de momento encantado con ella y con el team que siempre están ayudando. Te dejo enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030797 Última edición por Raulpeba Día 30/06/15 a las 18:03:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||