|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el xperia z1 lleva protectores?
bueno pues eso es mi duda, mi xperia z1 traia 2 protectores de fabrica,pero al quitarlos pareces que trae uno delantero y otro trasera muy finos casi transparentes, mi duda es esa si los trae o es mi imaginacion? slaudos
|
||||
|
||||
Efectivamente, lleva protecotores ... los que quitaste al abrir la caja, son solo protectores de transporte, pero debajo de ellos des hace ya varias generaciones, los Xperia llevan un protector de serie que va muy bien pegado y apenas se nota, pero está ... y en este caso (como en el Z) lleva uno delantero y otro trasero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si que los lleva compi, pero yo te recomieto ponerle otros encima sobre todo si quiees mantener el logo de sony de la parte delantera
![]() |
|
||||
|
||||
Eso iba a preguntar yo.
No se puede reemplazar el delantero que lleva el logo de Sony por otro igual que también lleve el mismo logo?? |
|
||||
|
||||
yo al final me he dejao solo el de sony, si algun dia la cambio tampoco me interesa mucho el logo de sony.saludos
|
||||
|
||||
Oye y si quitas el de atrás... tambien se va toda la serigrafía?? inlcuido el logo xperia glens etc??? vamos que si se nos quedaria negro tapizado al completo?
|
|
||||
|
||||
Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo aun tengo el protector de transporte, hasta que encuentre un protector para poner encima del original de SONY
|
|
||||
|
||||
pues menuda basura es el de serie!! lo tengo des de el lunes u solo de yebarlo en el bolsillo se a rayado por completo toda la pantalla pero arañazos muy finitos claro...pero lo e cuidado al maximo sin tener nada en el bolsillo solo el telefono (aunque no cave nada mas claro)
por lo demas el movil es un pasote!!! pero es muy raro que no se pueda conseguir el protector original no?? menuda cagada e pensado en kitarla y poner alguna de calidad y au aunke se valla el logo,ke le bamos hacer..... saludos!! |
|
||||
|
||||
la original te la ponen en el SAT ... pero no entiendo que esté tan rallado, yo lo llevo a pelo y ni un arañazo aun
|
|
||||
|
||||
si que se ralla muy fácil, yo el primer día cuidándolo al máximo y pam.....un arañazo, muy fino, pero eso!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo a pelo sin funda, en el bolsillo del pantalón en chaquetas, etc, y no tengo ningún arañazo.
|
||||
|
||||
A mi tampoco se mecánica arañado. Algo hay en tu pantalón.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|