![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas p3300
Hola gente, ya se que no es de buena educacion entrar en un foro sin presentarse, pero os pregunto esto directamente fruto de la desesperacion.
Os llevo tiempo leyendo diferentes temas referentes a la htcp3300 ya que desde hace tiempo me da errores, se me apaga, se bloquea, etc....he probado de todo, soft reset, hard reset.... el tema es que me sigue dando ese error y claro, no se puede utilizar ya que en ocasiones ni enciende, y si lo hace lo mismo dura 2 minutos y se peta. Cual puede ser el problema?? Y la solucion? Muchas gracias a tod@s. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas, has probado a instalarle otra ROM para ver si sigue haciendo lo mismo??
|
|
||||
|
||||
Si, con la de movistar me daba problemas e instale una que encontre, no me acuerdo donde, y que esta en ingles. Ahora estoy bajandome de aqui la niax 6.1.60 full, lo que pasa es que como ya instalé la que te he comentado y sigue dando los mismos problemas...pues para ir casi a tiro hecho. Instalando esta nueva se solventaría?? Gracias
|
|
||||
|
||||
No lo sé, había gente creo con el mismo problema incluso que no podían instalar la rom porque se les apagaba la pda (aquí sería aconsejable instalar la rom en bootloader), pero no te puedo decir con que rom te va a funcionar, si te sigue con los mismos problemas con la niax prueba con la LandoX y sino creo que vas a tener que ir con ella al SAT
|
|
||||
|
||||
Me acabo de bajar la Niax pero no viene el .exe, solo el archivo .nbh........buscare la lando a ver....gracias
|
|
Puedes usar mi tutorial para cambiar la ROM si tienes problemas, en cuanto a la ROM, la de epl también es muy estable y la hemos probado durante mucho tiempo, como es sólo para descartar problemas de hardware mi consejo es usarla, si con esa también tienes los mismos problemas...
![]() Mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Pues si, como no funcione la tendré que mandar al SAT......que buscando por aqui he visto que esta en malaga...y yo soy de Bilbao, es el unico que hay en españa?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he probado la ROm de epl y durante un buen rato ha funcionado de lujo, pero luego ha petado.....llamare al SAT a ver que me comentan, pero por lo que he leido a muchos les da ese fallo y puede ser de la placa base....en fin, muchas gracias chicos
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo otra vez, resulta que llamo a Novabase, que debe ser ahora el SAT de HTC y claro, como la PDA es de Vomistar me dicen que tengo que ponerme en contacto con ellos, eso si, pero que si he cambiado de ROM, que automaticamente pierde la garantía.....y claro, evidentemente, he cambiado de rom.....y ahora que hago??
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que existen las rom originales por aquí por si te ocurre eso, le vuelves a poner la rom original y ya está.
Saludos. |
|
||||
|
||||
uhmmm...y funcionaría metiendo otra vez la de movistar.....bueno...por probar que no quede....gracias chicos
|
|
||||
|
||||
rom lando,no se cuelga es muy estable y tiene d todo
Holas
yo uso la lando y rula bien,tambien te comentare que mi 3300 ,se cayo al suelo desde poca altura de las manos a la mesa,no tenia golpes ni rayaduras,pero fallaba la bateria,no duraba ni un dia ,ni con hard reset se arreglaba,y pense veras le quite la bateria unos minutos y al volverla a poner tema solucionado,( mal contacto,a veces no lee la ds por lo mismo mal puesta,o falla la sim ) a veces el tema es mas sencillo de lo que pensamos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:36 (GMT +2)