Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Cuenta de hotmal bloquea el correo

Hola, sigo avanzando para dejar la HD2 bien configurada y sigo encontrando algunas problemas.
Configuré el correo de Gmail y sin problemas, enviaba y recibía perfectamente. Esta tarde me dió por abrir el Windows Live y sincronizé los correos de una ceunta para probar (pensando que se podría borrar). Pues me salió un mensaje diciendo que el tmail.exe ha fallado y que enviara un reporte a Microsoft y no puedo acceder al correo. Veo las dos cuentas y los botones de abajo de eliminar o menu del correo no funcionan y no puedo borrar la cuenta del Hotmail que es la que me ha originado el problema.
Alguna idea ?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Hola, sigo avanzando para dejar la HD2 bien configurada y sigo encontrando algunas problemas.
Configuré el correo de Gmail y sin problemas, enviaba y recibía perfectamente. Esta tarde me dió por abrir el Windows Live y sincronizé los correos de una ceunta para probar (pensando que se podría borrar). Pues me salió un mensaje diciendo que el tmail.exe ha fallado y que enviara un reporte a Microsoft y no puedo acceder al correo. Veo las dos cuentas y los botones de abajo de eliminar o menu del correo no funcionan y no puedo borrar la cuenta del Hotmail que es la que me ha originado el problema.
Alguna idea ?

Gracias y saludos
En dos palabras:
BACKUP y HARD-RESET
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
En dos palabras:
BACKUP y HARD-RESET
Ok gracias, eso es lo que he tenido que hacer y solucionado ....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

A mí me pasó igual, pero me daba la opción de eliminar la cuenta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:34:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /