![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que movil elegir sobre 300€
Tengo un nexus 4 desde hace un par de años y estoy mirando de cambiarlo por alguno que no sea de un precio muy elevado, como maximo sobre 300€.
LLevo unos dias mirando y la verdad que se pierde uno con tanta oferta que hay. Si nadie me orienta en algo mejor despues de mirar mucho este me gusta sobre todo por la relacion calidad precio Asus ZenFone 2 ZE551ML 32GB 4GB Ram. En concreto este que esta a 289€ http://www.amazon.fr/Asus-ZenFone-Sm...r_product_top? Pero tengo unas dudas de ese enlace que puse: El 4g vale para España? A la derecha hay una casilla de si quiero garantia de 2 años son 33€ a mayores, eso quiere decir que si no marco esa casilla el movil es a 289€ sin ningun tipo de garantia? Aunque sea amazon francia puedo poner una direccion de españa para el envio? Que movil comprariais por unos 300€ hoy en dia con: Pantalla de mas de 5" Y una bateria decente igual que el resto de componentes Creeis que algun movil de los que se espera este año rondara los 300€ ? Un saludo y agradecido por vuestras opiniones/sugerencias |
|
|
||||
|
||||
No esta mal, pero para ese me iba por un G3 que ronda los 300€ un pelín más y tienes más garantías que con el Asus
![]() |
|
||||
|
||||
el One Plus One es una bestia por 300€ aunque en temas de garantias con china....., el Mi4 es algo similar, el g3 tambien pero para mi la pantalla de 2k no es algo ahora mismo necesario y gasta mucha bateria. Si bajas un escalon te recomendaria el alcatel idol 3 de 5.5 pulgadas, un gran smartphone a unos 250€ y con garantia europea
|
|
||||
|
||||
Te recomendaria el g2 si te interesa el tema de la autonomia, aunque si eso te da igual, por 40 euros mas tienes el g3. En cuanto al tema de amazon francia no tengo ni idea si lo mandan a espanya, es posible que si, pero con coste adicional. Tambien tienes otros moviles buenos como oneplusone o alcatel idol 3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El asus es un bicho muy potente y rápido la ram para la multitarea está genial pero en pantalla no es muy bueno y grabando o en fotografía tampoco
He visto comparativas con el idol3 de 5.5 y pierde claramente en esos aspectos también en sonido pero vence en ram y potencia Yo al final me he pillado el idol3 porque para mi es más importante la pantalla el sonido estéreo con esos altavoces frontales la cámara y el diseño que le potencia y la ram que con dos voy sobrado Yo te diría que le dieras una ojeada al idol3 más que nada por comparar |
|
||||
|
||||
La casilla de 33 € será por extensión de garantía o algo por el estilo, no te preocupes si no la marcas que los 2 años obligatorios en Europa no te los quita nadie.
|
|
||||
|
||||
Con 300€ de presupuesto te recomiendo el One plus one claramente. Si te preocupa el tema de la garantía se lo adquieres a un distribuidor español de confianza y listo
|
|
||||
|
||||
Alecrim, quien te ha dicho que son 2 años de garantía obligatorios en Europa? Precisamente yo vivo en Francia y aquí es solamente 1 año, otra cosa es si el fabricante quiere darte 2 años, pero por ley es uno solamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probablemente este verano firmen el TTIP y se carguen lo poquito que nos queda de estado de bienestar, pero de momento esto es así: http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm |
|
||||
|
||||
LG G3 esta a 300 euros en PixMania
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dentro del contexto de este hilo, trata de que probablemente nos reduzcan las garantías a un año para equipararnos a Estados Unidos. Se trata de un tema largo y yo no soy ningún experto, si te interesa tira de Google y verás que hay mucho que leer. |
|
||||
|
||||
Cita:
ídem |
|
||||
|
||||
Ok lo miraré gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto el link que has puplicado, este producto en Amazon frances, y también el precio es muy precio. Y normalmente el móvil chino no hay problema que es compatible con la red 4G español. Sobre garantía, mejor buscar un tienda que tiene SAT en local, es que si tu móvil hay algo problema, puede reparar inmediatamente, y no necesitas enviar a china para repararlo y esperas mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
por 300€ te recomiendo un OnePlus One, LG G3.
|
|
||||
|
||||
Sobre 300€ mis recomendaciones son mi4 o Oneplus One si no te gusta MIUI.
De todos modos, personalmente, esperaría a ver qué tiene que decir oneplus este año con el nuevo terminal... |
|
||||
|
||||
Yo ando en la misma postura, y estaba pensando pillarme el mi4 pero el 5 tiene que salir entre julio y noviembre, octacore 4g de ram, quiero que tenga el 4g y que no se quede atras con el paso del tiempo. Mirare el alcatel y el one+. Haber que opinais del mi5. Un saludo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|