|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias cuestiones...
Hola a todos, soy nuevo en todo este mundillo y la verdad es que aun estoy un poco verde. Ayer me descarqué y me instalé la ROM CSDI V4, con kernel S@10-KernelD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655).
Bueno, la cuanstien es que tengo varias cuestiones, y no saco nada en claro. Tengo un HTC Dream de MOVISTAR, con las siguientes especificaciones: Cuando entro en modo fastboot (tecla encendido + camara) me da los siguientes datos: DREAM PVT 32b ENG S-OFF HBOOT-1.33.2005 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Apr 20 2009, 15:30:43 1) Supuestamente tengo el SPL de Haykuro (perdonad si esta mal escrito), ¿me lo podéis confirmar? 2) Al instalar esta ROM , ¿soy ROOT? Si no, ¿para que esta la app Superuser? 3) Cuando intento instalar el tema BTiembla, en el jrosMetamorph y siguiendo la instrucciones, se carga correctamente y se "instala", pero me pide reiniciar, lo normal.Se reinicia y como si nada. ¿Que hago mal? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
1.- Si y cuidado con hacer cambio de versiones de la radio: Brick seguro.
2.- Si eres root; ese programa sirve para autorizar la ejecución de programas del root, es como una confirmacion de "Si, le doy permiso para ejecutar" 3.- Preguntarlo donde te has descargado la ROM CSDI V4, con kernel S@10-KernelD
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Influye en SPL en los cambios de radio?
Yo creo que también tengo el SPL de Haykuro y la radio que tengo es la 2.22.23.02 actualizada desde la 2.22.19.26i Estos son los datos que me aparecen a mi en modo fastboot. DREAM PVT 32b ENG S-OFF HBOOT-1.33.2005 (DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.2.23.02 Apr 20 2009, 15:30:43 |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|