|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung galaxy s6 edge black 64gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: S6 edge * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: una semana * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: trato en mano o envio 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: En principio me interesa el mismo en color verde o blanco o puede que dorado, pero estoy abierto a otros smathphones de la misma categoria que el mio. OFERTAS RAZONABLES En principio busco otro s6 edge de otro color o uno de 32 mas diferencia a mi favor No quiero ofertas absurdas tipo nexus 6 y 100 euros a tu favor, tampoco me interesa ningun smathwatch, tampoco pretendais que os cambie un movil que cuesta 700 y 100 por uno que cuesta 949 seamos razonables. para cambio valoro mi s6 edge de 64gb en 949 y valorare los terminales que me ofrezcais por el precio de lo que cuestan tambien Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el movil esta impecable apenas tiene una semana de uso y con protector de pantalla desde que salio de la caja ( el que cubre toda la pantalla) es libre de fabrica Observacion:El movil es un regalo de empresa, doy factura que la que me han dado con nif de la empresa y factura a mi nombre que es lo que me han proporcionado por si tengo que recurrir a la garantia, pero como menciono arriba es regalo de empresa, los que han echo tratos conmigo pueden corroborar que mis productos estan 100 impecables etc * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por adri_bcn Día 22/06/15 a las 20:49:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas mps contestados, no espereis que os cambie un movil de 700 euros a pelo por uno que vale 950 seamos realistas ;) en resumidas no me vengais con ofertas tipo nexus 6 + 100 ... seamos realistas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone 6 plus de 16 y 100 euros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024568
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||