|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de vídeo
Hola, soy nuevo en esto de tasker y llevo un par de horas empapandome de información pero hay algo que no consigo(y eso que esta en uno de los recopilatorios de aqui del foro) y es que se ponga a grabar automáticamente.
Tengo un Samsung S3 y en tareas pongo el intent de abrir la cámara de vídeo, y me la abre pero al no tener botón de cámara no se cómo hacer para que inicie la grabacion, si alguien pudiera iluminarme estaria muy agradecido. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca pude, también con el intent la abre y tengo que usar alguna acción para tocar manualmente, a ver si algún maestro sabe la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, usando la aplicación dailyroads se puede usar mediante intent que grabe solo. Juss si quieres te pego el comando aquí, o si alguien más lo necesita en un rato que tenga libre lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aitorete muchas gracias por la aportacion. Tengo una duda: como hablas de comando, es una aplicación entonces o es un script con lo que lo haces?
La verdad es que si pudieras poner el comando estaría muy bien. Podrias editar tu primer post, poner lo que has descubierto y cambiar el prefijo a "SOLUCIONADO".
Estás aquí
|
||||||
|
||||||