|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XT1039 no me anda en 4g (argentina)
Tengo esta consulta:
Tengo un Moto G XT1039 funcionando en 3G pero que no capta la 4G. Soy de Argentina y uso la red de Personal. La confusion viene por que esta empresa dice que no hay que cambiar el chip sim para usar el 4G. Ahora investigando al parecer no tengo una USIM, tengo un viejo chip sim que vino con el samsung galaxy spica, el cual corte para usarlo en el MOTO G. Sera este el problema? Pido de cambiar la sim? Segun las especificaciones, el XT1039 deberia funcionar con la red LTE de Argentina. |
|
|
||||
|
||||
Bueno me autorespondo, no funciona con redes LTE en Argentina
![]() Me he fijado en http://www.willmyphonework.net que me han pasado y tiene la banda que se usa en Argentina. Bajon! |
|
||||
|
||||
Donde lo compraste? Si es del exterior es probable que no funciones, si es de acá si debería funcionar, yo vi uno G 4g que le funcionaba con personal, aunque te digo que todavía no llega a todos lados y no es que funcione mucho mejor que el 3g aca
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde lo compraste? Si es del exterior es probable que no funciones, si es de acá si debería funcionar, yo vi uno G 4g que le funcionaba con personal, aunque te digo que todavía no llega a todos lados y no es que funcione mucho mejor que el 3g aca
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Pero el que viste funcionando en 4G era el XT1039 o el XT1040?. El XT1040 es el que venden aca las empresas. No se si pedir el cambio de sim a USIM por si sera en vano ![]() |
|
||||
|
||||
El xt1040 era, en xda hay un tuto de como desbloquear bandas, es un poco arriesgado, pero aún así las antenas siguen muy saturadas acá y funciona mal igual
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|