|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un wereable, ni smartwatch ni pulsera, y la mi band me ha llamado la atención por su sencillez y por el precio. me la recomiendan? si/no y porqué. gracias por los consejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como positivo, por precio y calidad es la mejor, controla perfectamente el sueño, tiene alarma olvídate de los sustos cuando suena el despertador, la puedes mojar, la aplicación no es la mejor pero va bien, puedes recibir notificaciones de whasapp, llamadas etc, los pasos no los cuenta también como otras pero son aceptables.
Lo único negativo que no tiene pantalla para ver los datos los tienes que ver en la aplicación del móvil. Vamos un caramelito no la puedes pedir más |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, te la recomiendo, tiene muy buen precio, es una pulsera más, no se nota y te puede servir para motivarte a moverte más y llevar un seguimiento. La batería dura casi un mes, y las App que están saliendo están muy bien. Y en la web tinydeal, tienes una pulsera de cuero por menos de 8 euros, por si te gusta ese estilo.
Yo te la recomiendo sin duda. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo un mes y me encanta!
Monitoriza el sueño y los pasos muy bien, y sobre las notificaciones, tuve un problema pero con una app se arregló. Es super sencilla y no parece un wearable a simple vista si no una pulsera normal y corriente. Es una ganga para los que somos "geeks" y nos gustan los aparatitos electrónicos. Además se puede personalizar con diferentes colores y materiales de pulsera, y tiene protección al agua. ¿Que más pedir por unos 20€? Recomendado 100% ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya con ella unos tres meses casi y muy contento la verdad, lo mejor para mi la bateria, ahora mismo la acabo de poner a cargar por tercera vez desde que la tengo. Me dura unos 27 días con las notificaciones 24h al día todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una castaña. Se me ha muerto a los dos meses. Busca por internet. Hay mucha gente que le deja de funcionar sin motivo y ya no sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nuy barata para lo que ofrece, como negativo Algunas salen defectuosas, la mia murió tras la primera carga.
Si la compras y te sale buena no te arrepentiras, si sale mala solo pierdes 15e, o la compras en amazon y si sale mala la devuelves Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas importante que la app es el firmware con el que viene la pulsera, yo llevo el 1.0.9.27 desde el primer dia y me da unas mediciones muy correctas, luego el 1.0.9.55 dicen que tambien es muy estable pero de ahi para arriba estan dando problemas con la duracion de la bateria y la sincronizacion del sueño, que directamente no lo registra. De todas formas si te compras la mi band y te viene con un firm alto es facil cambiarlo siguiendo unos pasos que hay en el foro. Y a la pregunta: Yo si la recomiendo, llevo desde enero y ya forma parte de mi muñeca! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy que quiero comprar una, y como veo muchos buenos comentarios me convence mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace tiempo y ahora no puedo vivir sin ella ajjajaja
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando comprarla, pero ves que a mucha gente le ha dejado de funcionar y me echa para atrás.
No hay ninguna pagina que sea fiable en cuanto a devoluciones, ya que hasta amazon me ha dicho que ellos solo la gestionan que como lo venden otros fabricantes, es con estos con los que se gestionan las garantías, con pago de los gastos de envió (y hasta algunos han llegado a pedir 7€ para enviarte una nueva). |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay 2, y desde febrero ningún fallo. La única pega que a mi la correa se me esta empezando a agrietar, pero pronto con la de cuero adiós problema.
Yo si la recomiendo, por el precio que tiene, tienes un podómetro y un cuenta sueño bastante bueno. Faltaría pulsómetro. Es cierto que hay algunas pulseras que han fallado, pero por ahora no creo que la cantidad de ellas llegue al 5% de los usuarios del foro. Asi que tienes 1/20 (echándole a lo grande) que te salga rana la pulsera. EDIT: Leyendo respecto a la nueva versión (1.5.331) parece que posiblemente salga de aquí a poco la segunda versión de la pulsera... Desde diciembre del año pasado se lleva especulando la segunda versión, así que ya depende de ti si te quieres esperar hasta después de verano por si sale alguna información mas. La segunda versión parece que traerá pulsómetro. Última edición por SeikiNoOtoko Día 24/06/15 a las 22:54:22. Razón: +INFO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si valoráis el riesgo de que os salga mala, que es muy pequeño y la comparáis con el resto de smartbands que desconozco si alguna de ellas da problemas.
El precio como poco es 4 veces mayor y la duración de la batería no duran mas de una semana. Y que la xiaomi no tenga pantalla es una cosa que yo no echo de menos, hoy día miramos el móvil mas de 100 veces al día. Cuando la configuras al principio te sorprende un poco cuando vibra que no sabes porque es, pero cuando llevas un tiempo ya sabes perfectamente si es porque te esta entrando una llamada, porque has echo el objetivo diario o una alarma. Lo del objetivo diario es curioso, porque si haces todos los días el mismo recorrido, cuando lo cumples te vibra siempre por la misma zona. Merece la pena arriesgar! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||