|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas de un novato
Buenas a todos.. perdon si algo esta repetido pero no encontre algo que me saque las dudas... mis preguntas son varias y espero que me puedan responder....
1- yo vengo de pasar por nokia n95 y por un iphone, el doamond es tan rapido como los otros 2? 2- utilizo mucho el rep de mp3, el sino es bueno como el del iphone, en cuanto a calidad de sonido? y en cuanto al consumo de la bateria mientras usas el rep de mp3? 3- el gps, es independiente, o tengo que conectarme a internet? si me pueden explicar un como es el tema de los gps les agradesco mucho. 4- los auriculares de fabrica sin buenos? se le pueden poner otros? 5- o espero y me compro el dream? ejejejej Perdonen por la cant de preguntas, es que estoy a punto de cambiar de celular y no me decido aun... un abrazo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo en medida de lo posible sobre tus mismas preguntas.
Disculpa que escriba en mayusculas, es poco mal visto en la web hacerlo pero es con la finalidad de resaltar las respuestas. Puedo estar mal en alguna de ellas pero ya alguien mas corregira mi falta. Buenas a todos.. perdon si algo esta repetido pero no encontre algo que me saque las dudas... mis preguntas son varias y espero que me puedan responder....
1- yo vengo de pasar por nokia n95 y por un iphone, el doamond es tan rapido como los otros 2? YO VENGO DE UN N73 QUE AHORA SIRVE DE PISAPAPELES, DE AHI PASE A UN P3300 (2 MESES) Y AHORA EL DIAMOND. HASTA DONDE SE, LA VELOCIDAD ES MEJOR EN EL DIAMOND, PERO CLARO QUE DEPENDE MUCHO DE QUE TANTO TENGAS INSTALADO Y EN EJECUCION. 2- utilizo mucho el rep de mp3, el sino es bueno como el del iphone, en cuanto a calidad de sonido? y en cuanto al consumo de la bateria mientras usas el rep de mp3? ME AVENTURO A DECIR QUE AQUI PUEDE SER MEJOR EL iPhone YA QUE PA MI GUSTO ES UN iPod CON TELEFONO. RESPECTO A LA BATERIA, ES LO QUE LE DUELE MAS AL DIAMOND; CON USO NORMAL LA DURACION ES BUENA, PERO SI LE EXIGES MUCHO LO TENDRAS QUE RECARGAR A DIARIO 3- el gps, es independiente, o tengo que conectarme a internet? si me pueden explicar un como es el tema de los gps les agradesco mucho. EL GPS ES INDEPENDIENTE, ES DECIR, TIENE RECEPTOR GPS; NO COMO EL iPhone QUE LO QUE HACE ES TRIANGULAR LA SEÑAL CELULAR. NO NECESITAS USAR CONEXION DE DATOS SI ES QUE TIENES UN PROGAMA DE GPS; CON GOOGLEMAPS SI NECESITAS CONEXION, PERO AUN ASI LA UBICACION LA HACE POR SATELITES, NO ANTENAS. 4- los auriculares de fabrica sin buenos? se le pueden poner otros? AQUI TAMBIEN LE DUELE AL DIAMOND. LOS AUDIFONOS QUE TRAE SON BUENOS, PERO PENSAR EN PONERLE OTROS ES UN PROBLEMA PORQUE TIENEN QUE SER POR MEDIO DE BT O BIEN DEBERAS COMPRAR EL ADAPTADOR DE MINI USB A PLUG DE 3.5 5- o espero y me compro el dream? ejejejej CREO QUE DIFICILMENTE ALGUIEN TE VAYA A DECIR SI ESPERAR PORQUE CREO NADIE LO HA PROBADO Y AL FINAL SOLO TU SABES QUE QUIERES COMPRAR Y CUANTO ESTAS DISPUESTO A GASTAR, SEA O NO UN FACTOR TU PODER ADQUISITIVO; PARA GUSTOS LOS COLORES! Perdonen por la cant de preguntas, es que estoy a punto de cambiar de celular y no me decido aun... VENTAJAS: FUNCIONA CON WINDOWS (tal vez puede ser desventaja), POR LO QUE ES MUCHO MAS ABIERTO Y SEGURO QUE ENCUENTRAS MIL COSAS MAS QUE PONERLE (y gratis), MEJOR RESOLUCION DE PANTALLA, MAYOR COMPATIBILIDAD, NO NECESITAS UN PC PARA TODO, SOPORTE DE HTCMANIA, EXCLUSIVIDAD, ENTRE OTRAS DESVENTAJAS: CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO, DURACION DE LA BATERIA, TODAS LAS CONEXIONES POR MEDIO DEL USB. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA ALGO. SALUDOS! un abrazo y gracias ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||