Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/15, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
fersev fersev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Simyo
Tiempo y pasos que tardo mi Sony Xperia Z3 en SAT de Sony

Aquí dejo por si alguien tiene dudas y quiere tomar como referencia el tiempo que tardo mi Z3 en el SAT después de que se le condensará agua en la cámara.

Esta en orden inverso:

22/09/2015 Orden cerrada
21/09/2015 En transporte
16/09/2015 Dispositivo recibido
15/09/2015 En transporte
10/09/2015 Orden confirmada
10/09/2015 Orden enviada

Me gustaría aclarar varias cosas:
- Hay que llamar a Correos Express para que vengan a recogerte el móvil. Si yo hubiera llamado el día 10, hubiesen recogido el día diez. Pero como no lo hice no lo recogieron hasta el día 15.
- Correo Express trae una caja especial para guardar y llevarse el móvil. No tenéis que embalarlo vosotros.
- Recibí el móvil el día 21.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fersev su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/09/15, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fersev Ver Mensaje
Aquí dejo por si alguien tiene dudas y quiere tomar como referencia el tiempo que tardo mi Z3 en el SAT después de que se le condensará agua en la cámara.

Esta en orden inverso:

22/09/2015 Orden cerrada
21/09/2015 En transporte
16/09/2015 Dispositivo recibido
15/09/2015 En transporte
10/09/2015 Orden confirmada
10/09/2015 Orden enviada

Me gustaría aclarar varias cosas:
- Hay que llamar a Correos Express para que vengan a recogerte el móvil. Si yo hubiera llamado el día 10, hubiesen recogido el día diez. Pero como no lo hice no lo recogieron hasta el día 15.
- Correo Express trae una caja especial para guardar y llevarse el móvil. No tenéis que embalarlo vosotros.
- Recibí el móvil el día 21.
Gracias, Fersev, por compartir tu experiencia. Y que además nos sirve a todos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/15, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Una duda.

¿Para solicitar la recogida, hay que llamar a sony o escribirles por chat?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/15, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Una duda.

¿Para solicitar la recogida, hay que llamar a sony o escribirles por chat?
Misma duda, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/15, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Una duda.

¿Para solicitar la recogida, hay que llamar a sony o escribirles por chat?
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Misma duda, gracias.
Yo para solicitar una reparación lo hice desde xperia care por correo y me tardó lo mismo que al compañero.
Saludos

Última edición por CHUCHIYBEA Día 23/09/15 a las 15:42:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/15, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Me autorrespondo

Te informamos que puedes programar una recogida de tu terminal en tu propio domicilio desde nuestra web, accediendo al siguiente enlace:

http://mysupport.sonymobile.com/es

A continuación inicia sesión con una de las 3 cuentas indicadas, y accederas a la seccion de "Mi soporte", aqui, si no te aparece tu terminal con el IMEI guardado, podras añadir tu producto en “+ Añadir dispositivo”.
Una vez guardado, deberas pulsar en la opción “Reparacion” para empezar a rellenar el formulario y así crear la orden de recogida en tu domicilio.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/15, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
gondiam gondiam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Estoy bastante interesado en este tema, ya que acabo de descubrir que el frontal del móvil se "levanta" (puedo ver microchips y todo)
Tengo una duda, tanto en el envio, como en la reparación ¿Hay algún coste o al estar en garatia se hace cargo sony? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/15, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,760
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia, en mi caso el flash deslumbraba la camara por lo que de noche la camara era inservible

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/09/15, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
fersev fersev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gondiam Ver Mensaje
Estoy bastante interesado en este tema, ya que acabo de descubrir que el frontal del móvil se "levanta" (puedo ver microchips y todo)
Tengo una duda, tanto en el envio, como en la reparación ¿Hay algún coste o al estar en garatia se hace cargo sony? Muchas gracias
Si entra dentro de las condiciones y lo cubre la garantía es gratis para ti.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/15, 05:20:29
Array

[xs_avatar]
jvaldesh jvaldesh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Dichosos ustedes el mio tienen un mes y medio en el SAT aqui en México y sigo esperando a que me lo envien ya que me lo van a cambiar por uno "Nuevo" pero no tienen en existencia así que tengo que esperar mas tiempo, pero lo mejor es que dicen que no saben para cuando pero una persona de sony me dijo que si pasan mas de 2 meses me tendrían que mandar un equipo superior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/09/15, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
gondiam gondiam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fersev Ver Mensaje
Si entra dentro de las condiciones y lo cubre la garantía es gratis para ti.
Muchas gracias por la información!!
Os comento, hablo con sony, me dicen que si no entra en garantía me cobran 28,58 el regreso del teléfono a parte del presupuesto de reparación.... me acerco a vodafone ya que no tiene ni UN año, me dicen lo mismo salvo que cambia el precio de envio de 13 euros(repito, si NO ENTRA EN GARANTÍA, si entra sale gratis).
Total, me acerco a una tienda de reparación de móviles, me preguntan si le he cambiado la pantalla y que va... nada de cambiar, ni tocarlo...total les pregunto cuanto me cuesta y me dicen que lo arreglan gratis y asi es, me lo arreglo al instante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 10:09:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /