![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ENLACE MEGA rom 4 archivos+pit española boc5
Última edición por cisner0s Día 21/06/15 a las 13:06:21 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cisner0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece para la gente, pero si esta en mas sitios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154&page=5
Post #85 |
|
||||
|
||||
El enlace qe has pegado te manda a tu post, el cual explica como preparar una rom de 1 archivo en 4 archivos.
Lo que yo he puesto es el enlace mega de la rom libre española lollipop (4 archivos + pit) para el que quiera bajarla ya sea xq no tengas ganas de prepararla, porque no sepa o simplemente por comodidad. Creo q es bien distinto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisner0s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te lleva a mi post que si miras el numero #85 que es del compañero @amgv veras que esta la rom colgada ya descompilada por el.
Pero en un nuevo enlace se vera mejor y por eso dije que se agradece para el resto de gente ![]() |
|
Gracias compi...se agradece..siempre esta bien para tenerlo por si acaso
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Da error?si lo extraje de la misma rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usa este pit
https://mega.co.nz/#!sF1jCABb!vG04T-...C0z0jERvi-p5u4 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ciert tienes activao repartition no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, activado. He usado el pit de james c y ha funcionado pero se ha quedado en bootloop con el logo de samsung. Acabo de probar todo el paquete que subieron en ese hilo y a ver si carga, de momento ha flasheado y está en el logo de samsung....
EDITO: arrancó, menos mal! Algo tienes en tu paquete compañero, se agradece mucho el interés por subir pero no me fue bien |
|
||||
|
||||
Pues funcionar funciona la rom porq es la qe llevo yo. El pit es ciert q lo extraje despues y no pude probarlo pero al ser tan sencillos los pasos pues no pense q pudiera falla.
Pero ls 4 archivos de la rom stan probados en mi móvil. Como no se hayan corrompio al subirlos.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he resubido el archivo con el pit correcto.
Lamento lo ocurrido... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de nada, gracias. Entiendo que es la última ROM, ¿verdad?
Por otra parte, no entiendo eso de los "cuatro archivos" y lo del "pit". Para cambiar la ROM, ¿ya no se hace con Odin y se pone lo descargado en la casilla de "PDA" y ya? ¿Hay algún tutorial dónde se explique? Al haberlo cambiado, estaría genial que lo explicaras en el post inicial. Nuevamente, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Aiiiii mamiiiii, que leyendo por el foro ví que los 4 archivos se tenían que colocar en las casillas correspondientes (tenía el Odin viejo y por eso no me salían) y que el pit también pero he pulsado Stard, han pasado 20 segundos de reloj y me ha dicho que había pasado pero ahora no para de reiniciar el móvil.
Me ha parecido muy extraño que lo hiciera tan rápido pero como es nuevo, pensé que quizás ahora era normal. ¿Alguien me puede ayudar y decir qué es lo que he hecho mal? Cuando he seleccionado la casilla del "Pit" antes me ha salido un aviso, ¿será eso? Ayuda, estoy sin móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Revisa el post #305, de este hilo...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873&page=16 Ahi tienes como poner cada archivo en su lugar, y las casillas a marcar. Utiliza ODIN 3.0.9 Saludos y suerte. Última edición por requetechusa Día 14/06/15 a las 09:08:47 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por cisner0s Día 16/06/15 a las 12:56:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior