|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces lo de EU warehouse es un timo ?
Bueno,
El asunto es que pido un movil a gearbest, y me dicen "hay stock en el almacen EU" con la banderia azul de la union europea y tal. Me dan para elegir envio "Spain express" que entiendo que es correos express, y el tiempo de envio son unos 4-5 dias, bueno, genial lo tengo la semana que viene. Me mandan correo que lo han enviado y me dan un codigo de seguimiento, me voy a la web de correos y miro el codigo y me dice "pre registrado"... curioso. Voy y miro que significa y es que el remitente ha pre registrado el envio con la empresa de envios ( basicamente ha llamado y ha dicho que les reserven un codigo de seguimiento que van a enviar algo en breve). Y me pongo a ver este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...026536&page=35 Y aparentemente de EU warehouse UNA POLLA, la gente esperando sus envios hasta un mes, la idea es que en vez de hacer envios individuales hacen un envio grande a un "almacen" en la EU y de ahi reparten... Pense que toda la idea es que llegaba rapido, para que tarde 3-4 semanas se lo pido a goldway que por EMS 90% de las veces no paga aduanas y lo tengo aqui en 2 semanas. Una cosa es "bueno, viene de la union europea entonces no me juego a aduanas" pero otra es cuando anuncian que se envia en 3-4 dias y tarda 4-5 dias en llegar y de verdad lo envian de china y tarda un jodido mes.... |
|
|
||||
|
||||
Si es un timo, y mas nisiquiera lo tienen en stock algunas tiendas. A mi una vez me engaño igogo con un dron que sali en la pagina como en stock en almcen europeo, pero era mentira no lo tenian y tenia que cancelar el pedido despues de hartarme. Otra web hace lo mismo es dx y solo usa nl post haciendo creer a la gente que se envia desde europa.
|
||||
|
||||
yo siempre cuando pido lo uso en ingles y activo el envio desde NL o HU y listo sin problemas llegan en menos de 20 dias, por ahora todo me llega en 15 dias, alli tambien pedi un drone
http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_140459.html y me llego en 15 dias desde postal HU |
![]() |
![]() |
||||||
|