|
||
|
||||
|
||||
Error desbloqueo pantalla (en negro)
Hola,
Hace 2 días que tengo el telefono y me pasa lo siguiente. Cuando realizo una llamada al poco tiempo se pone la pantalla en reposo (negro) y si quiero quitar el reposo y colgar o hacer cualquiera operación no me hace nada, sigue en negro, al rato se enciende la pantalla. He probado todo, pulsar el boton de encendido brevemente para que me aparezca la pantalla... he pulsado el volumen arriba y abajo... y no me hace nada. No puedo colgar una llamada en el momento, salvo que la otra persona apague. A los pocos 10 seg aprox recupero la pantalla en reposo. Alguna opcion? sabeis algo del tema? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Quizas el problema sea el mismo que nos pasa a todos, que hay veces que al desbloquear la pantalla se queda en negro con luz la pantalla y hay que volver a bloquear y volver a desbloquear, si no fuese eso, a mi no me pasa :/
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derowin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes poner en el menú ajustes/accesibilidad, la opción "colgar llamada con botón power"
De ese modo, se encienda o no la pantalla, colgarás la llamada. Yo lo llevo activo, así no tengo que pulsar la pantalla para colgar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calculin100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otro bug sin solucion del SP
|
|
||||
|
||||
me huele a un fallo del sensor de proximidad prueba esta app y luego comentas te ayudara hacer un diagnostico de tu dispositivo. también puedes hacer un reseteo de fabrica
https://play.google.com/store/apps/d...ster&hl=es-419 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un bug es un error de software que le ocurre a todos los terminales con la misma versión.
Esto parece más un fallo del sensor en este equipo concreto. Es la primera noticia que tenemos sobre esto, por lo que no es "otro bug sin solución", sino más bien una avería concreta. |
|
||||
|
||||
Oh! Ciertamente estoy en un error, lo confundi con el problema al desbloquear en el cual presionas el boton y la pantalla no enciende pero si registra el tacto del dedo.
|
|
||||
|
||||
El problema es que el boton para encender la pantalla y desbloquear no funciona... y toca esperar a que recupere... pasados unos segundos. De momento para que no ocurra esto, he aumentado el tiempo de apagado de pantalla a 1 minuto.
|
|
||||
|
||||
Cuando me llaman y separo el movil de la oreja se enciende la pantalla y todo bien, pero cuando yo llamo se kda la pantalla en negro y hasta k no cuelga la otra persona no puedo hacer nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamete lo mismo que a VIMAZMAR, cuando hago una llamada la pantalla se queda bloqueada como si siguieramos con el telefono hablando y pegado a la oreja.
Haber si me podeis decir alguna solucion mas para este problema, de momento probare la que propone CALCULIN100. Saludos. |
|
||||
|
||||
otro!
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo que al llamar se queda en negro, solo que tenia instalada la rom humanized, solucion volver a stock o bien dar un full reset si estas en stock de sony
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el mismo problema.
He pasado el Xperia Diagnostics y en un principio el sensor de aproximación funciona bien como el resto del teléfono. Última edición por menelmacil Día 18/01/14 a las 19:10:04. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, y testee el sensor de proximidad e iba bien.
Creo que sólo pasa cuando llamo yo, si es una llamada recibida va bien... |
|
||||
|
||||
Da igual si te llaman o llamas, a mi por lo menos. Me ha pasado cuando yo he llamado y cuando me han llamado, y lo peor de todo es que escuxaba a la otra persona que no colgaba guardar el movil en el bolso, venir caminando hacia donde habiamos quedado...y cuando llegó (pasados al menos 2 minutos), decirle que colgase ella y entonces se me desbloqueó el telefono...
Deberiamos hablar con Sony para que nos solucionen esto...son chorraditas que tiene el movil pero son varias y molestas, y el movil no es barato precisamente como para que tenga estos problemas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, cuando me llaman se queda la pantalla en negro y no hay manera de colgar hasta que la otra persona cuelga, tengo la versión 4.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|