|
||
|
||||
|
||||
Me paso al lado oscuro
Pues si, me ha salido una buena oferta por un iPhone 6S Plus y me he decidido a cambiarlo.
No me voy a deshacer del G3, ya que es un teléfono que me ha encantado (pese a los problemas que he tenido con el) y lo reservo como segundo teléfono, o para dejárselo un rato a la niña para que vea vídeos ![]() un placer leeros, ayudarme con las dudas y pasar el rato leyendo vuestros comentarios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Evidentemente el aprovechamiento de pantalla que tiene el G3 no lo tiene el 6S Plus ni por asomo, pero es que no lo tiene ni tan siquiera el G4. También te digo que solo había probado iOs en iPads y en el movil va muuuy pero que muuy bien. Cada uno tiene sus pros y sus contras. |
|
||||
|
||||
Los iphones son un gran telefono, pero hay dos cosas que pueden conmigo el sobreprecio ppr llevar la manzanita y el diseño tan pesimo de sus modelos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gusta los iPhone pero no lo tendría como móvil personal sobre todo por el precio, la incomodidad de usar programas para simple acciones y por el diseño que son siempre iguales y toscos. Saludos y hasta la próxima!
|
||||
|
||||
A mí no me gustan los iphone porque no le puedes meter mano como a android. Ni instalar nada si no es a través de itunes. Pero si a tí te gusta, felicidades.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido al lado de mi g3 y le saca un buen cacho, los iphone se caracterizaban en un gran diseňo pero el 6 plus tiene demasiado marco arriba y Abajo y laterales,todo lo demás va fluido.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gusta los iPhone pero no lo tendría como móvil personal sobre todo por el precio, la incomodidad de usar programas para simple acciones y por el diseño que son siempre iguales y toscos. Saludos y hasta la próxima!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Los nuevos "plus" no me gustan nada, su ratio de pantalla roza el absurdo, aunque como móvil funcionan muy suave. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi Hermana tiene un iphone 6s y es el unico iphone que recomiendo (el plus también). Creo que han hecho muy buen trabajo. Personalmente no me gusta mucho iOS, pero reconozco que tiene muchas cosas buenas (la fluidez, optimizacion...) sin embargo me parece muy aburrido. Aunque si las marcas copian sus caracteristicas, sera por algo. Que disfrutes mucho de el!
|
|
||||
|
||||
Bueno es como todo, también se cansa uno de siempre el mismo sistema. Yo vengo de un Galaxy S6 he acabado tan asqueado que voy a probar una temporada a iOS de nuevo.
Es cierto que en sistemas de Android podemos hacer de todo yo he tenido Android desde el Galaxy S1 y muchísimos modelos aparte de los Samsung e tenido también LG y Nexus punto que un sistema te deje hacer de todo lo primero que implica es comprometerlo y lo segundo es tocar en cosas que probablemente no debamos. Yo supongo que con la edad y por el aburrimiento, ahora lo que quiero es un sistema que encienda el teléfono y funcione y no que tenga que configurar quinientas cosas para que me dure la batería y otras quinientas para que el teléfono no tenga lag. Y si todo lo anterior no funciona pues a buscar una rom que si lo haga. Yo funciono con el ecosistema Apple como podéis ver la firma tengo un iMac con un MacBook Air que apenas uso con un Mac mini centro multimedia y un iPad Mini 4 pero hasta el iPad Mini 4 he sido muy reticente a utilizar a iOS. Al final lo he acabado utilizando pero como os comento por pura y simple comodidad me parece que muchas de las personas que dicen que con Android se puede hacer la ostia de cosas, lo que hacen es mirar whatsapp Facebook y 4 cosas más. Solo me queda decirte que lo disfrutes y nos veremos por él foro y subforos de iPhone. Pd. Para instalar aplicaciones en el teléfono no solo se utiliza iTunes, hay algunas aplicaciones que sin necesidad de jailbreak también instalan cosas como iflux si no recuerdo mal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Como bien comenta el compañero se puede instalar aplicaciones sin necesidad de itunes, es más yo no tengo ni instalado itunes en ninguno de mis equipos, con eso te digo todo. |
|
||||
|
||||
No digo que sea el caso del compañero, pero muchas personas se escudan sobre todo en el desconocimiento de este tipo de cosas. Hay mucha gente anclada en el pasado y que todavía se piensa que se necesita iTunes para todo y eso es incierto. De hecho para activar el teléfono no necesitas ni siquiera iTunes eso es cosa del pasado, y te puedo decir que si ya usamos jailbreak puedes instalar aplicaciones directamente bajadas con Safari en el dispositivo a lo Android por decirlo de alguna manera... Como digo supongo que serán etapas. Yo he tenido todos los Galaxy desde el primero y todos los note hasta el 4 aparte tenido también el G3 cuando peor funcionaba que era al principio. Al igual que como me pasó en el iMac estoy en una etapa de mi vida con los teléfonos que lo que necesito es sacarlo de la caja y funcionar no quiero perder el tiempo por mucho que me sobre en meterme en los foros para ver qué tengo que hacer para optimizar la batería, desactivar servicios que no sirven, cambiar el launcher porque el de serie es una mierda excetera. No digo ni que y ios sea mejor que Android ni al contrario, solo digo que en mi caso por ejemplo es una etapa distinta . iOS esta infinitamente mejor optimizado en menos hardware pero Android te deja hacer más qué puede ser un punto a favor a un punto en contra. Yo solo os puedo decir que por ejemplo mi experiencia en estos dos meses con el iPad Mini 4 es la mejor pero con mucha diferencia que cualquier tablet de Android que son todas un despropósito, igual que mi experiencia en Smart TV es mucho mejor con Tizen qué es la que tiene mi nueva televisión de Samsung que con una Android TV qué es una basura lenta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Pues si, me ha salido una buena oferta por un iPhone 6S Plus y me he decidido a cambiarlo.
No me voy a deshacer del G3, ya que es un teléfono que me ha encantado (pese a los problemas que he tenido con el) y lo reservo como segundo teléfono, o para dejárselo un rato a la niña para que vea vídeos ![]() un placer leeros, ayudarme con las dudas y pasar el rato leyendo vuestros comentarios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo si lo cambio por un 6 plus. Cada uno le gusta unas cosas. Mjjj.
Igual al tener un sistema cerrado es lo bueno, no tienes que marearte en buscat uno optimacion para que el móvil vaya bien. Además tengo entendido que la cámara es muy buena. Mi sueño es un Samsung 6+ y iPhone 6 plus. Pero como he leído, tanto el precio de uno como de otro nunca estarán a mi alcance. Por suerte quizás Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo lo si lo cambio por un 6 plus. Cada uno le gusta unas cosas. Mjjj.
Igual al tener un sistema cerrado es lo bueno, no tienes que marearte en buscat uno optimacion para que el móvil vaya bien. Además tengo entendido que la cámara es muy buena. Mi sueño es un Samsung 6+ y iPhone 6 plus. Pero como he leído, tanto el precio de uno como de otro nunca estarán a mi alcance. Por suerte quizás Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Sobre la cámara hay controversia como en todo. Antes la cámara del iPhone si destacaba bastante ahora es una cámara normal de gama podríamos decir que alta yo creo que a la altura de la del Galaxy S6 y un poco peor que la del LG 4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
buena suerte con el iPhone , lo bueno que si no te gusta aún puedes sacar una buena tajada por el. Yo tengo un iPad y estoy muy contento con el
|