|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa htc m8 no capta red
buenas amigos tengo un htc libre de fabrica para cualquier operador, lo usaba con una linea de movistar peru, luego me cambie de operador y le di de baja a esa linea pero al momento que clausure la linea tb me bloquearon el terminal, presente mi reclamo y me lo desbloquearon y asi me blokearon y me desbloqueron como 3 veces ahora mi imei sale como recuperado, pero no me da señal con ningun operador de mi pais, tengo lollipop 5,01, y tb ya prove reiniciandolo de fabrica pero sigue igual alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu terminal esta bloqueado por imei por el operador. Sino funciona con otra tarjeta que si funcione en otro terminal... quiere decir que esta bloqueado.
|
||||
|
||||
|
pero yo hice el reclamp en la operadora y me dices que esta desbloquead y en la pagina de opsitel que es el ente regulador de telefonia en el peru sale como recuperado por movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos tengo un htc libre de fabrica para cualquier operador, lo usaba con una linea de movistar peru, luego me cambie de operador y le di de baja a esa linea pero al momento que clausure la linea tb me bloquearon el terminal, presente mi reclamo y me lo desbloquearon y asi me blokearon y me desbloqueron como 3 veces ahora mi imei sale como recuperado, pero no me da señal con ningun operador de mi pais, tengo lollipop 5,01, y tb ya prove reiniciandolo de fabrica pero sigue igual alguna ayuda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||