|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad transferencia archivos
Estoy copiando alguna película del ordenador al teléfono. La copia a la microSd es bastante lenta. En copiar unos 800 mb puede tardar unos 2 minutos. Si la copia es al dispositivo, suele tardar unos 30 segundos.
La microSd es una Sandisk de clase 10 de 64 Gb. Cuánto os suele tardar a vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma micro sd que tu y me parece que tarda más o menos igual.
|
||||
|
||||
Si os esperais, tengo hecha una prueba con varias tarjetas que tenia a mano aqui (nada del otro mundo) y dos lectores de tarjetas, uno 2.0 y otro 3.0 marca Trust (aqui no hay otra cosa que pillar), pero los resultados merecen la pena. Lo pondre en ACCESORIOS.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es lo mismo copiarlo a la targeta con la targeta dentro del Mobil que con un adaptador. Por lo que entendí el lo hace desde el mobil y así es más lento. Es más rapifo con un adaptador
|
|
||||
|
||||
El problema, viene con que el protocolo MASS STORAGE no viene implementado en Lollipop (ni en Kitkat), solo transferencia MTP y CREO que son mucho mas lentas que el MASS STORAGE. No se si siendo ROOT y mediendole algun parche se podria hacer lo del almacenamiento masivo de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
Han formateado en exfat? A mi en transferencia de videos me va un 15 - 25% mejor.
|
||||
|
||||
Bueno,compañero comentarte que igual tengo una tarjeta clase 10 de 64 gb y me tarda bastante cuando la copio algo desde el pc al movil,la tarjeta me esta dando bastantes fallos,y para comprobarla la meti en un samsung galaxy mini gt-s5570 y este al no tener la transferencia de archivos mtp,trae el almacenamiento masivo,le copie una peli de 1gb en apenas 1min,lo que decia el compañero @ketekojo la verdad es que jode (con perdón)tener semejante dispositivo y que un móvil que tenia tirado prácticamente me vaya mejor.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso lo note yo cuando tuve el Xperia S... las transferencias por MTP son muy lentas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|