LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 04:31:44
Array

[xs_avatar]
Oscaredokli Oscaredokli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Movistar
Mi Lg2 D800 Solo Prende si le quito la tapa trasera y la tapa que protege los comandos

buenas los Saludo desde Cali -- Colombia
mi lg g2 le cambie display porque se me daño hasta ahi todo normal el celular antes de cambiarle el display cargaba perfecto pero tenia un problema no prendia normal hay veces prendia cuando le daba la gana.
ahora que le cambie el display me doy cuenta que el celular no prende y no carga normal .. el solo carga si le quito la tapa trasera y le doy unos golpesitos debido a estoy y a lo curioso le quite la tapa protectora de los comandos y lo conecte y prendio perfecto si lo tengo conectado a la corriente ..... alguno me PUEDE AYUDARR PORFAVORR Y DECIRME QUE ES O QUE PUEDE SER DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 05:54:11
Array

[xs_avatar]
OptidroidPlus OptidroidPlus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906
Tu operador: ENTEL
lo mismo me paso a mi, solo se escuchaba cuando tocaba y todo pero la pantalla se veia negra. al quitar la tapa se arreglo. luego la puse y al rato volvio a pasar. ahora la quite y espere y sigue bien :/
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 03:35:05
Array

[xs_avatar]
OptidroidPlus OptidroidPlus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906
Tu operador: ENTEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:55:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /