|
||
|
|
||||
|
||||
|
me despido, adios y gracias!!
Bueno compañeros, me queria despedir de vosotros que sin duda es la mejor comunidad en la que he estado, y os queria dar las gracias, he aprendido un monton de todos vosotros. Me gustaria saber tambien vuestra opinion del motivo de mi marcha, a ver que os parece. Acabo de pedir un sony xperia z3 + el reloj smartwach 3 por 335 euros, (el reloj, en la pagina de sony esta por 270 euros, y se puede piyar por 180-190 por amazon). Mi idea es vender mi lg g2 y tambien el reloj(o no ya vere jeje), asi que o no tengo que poner dinero, o no tengo que poner mucho, vendiendo el g2 y el reloj piyare un buen pellizco... me jode un monton vender este telefono, ha sido el mejor que he tenido, pero pensandolo bien a lo mas pago 60 euros o por ahi por un movil en que es superior en teoria en casi todo, y ademas nuevo, y en teoria deberia tener mas soporte en actualizaciones y demas..asi que en mi opinion veo correcta la operacion. Que opinais?
Última edición por ortega7 Día 13/05/15 a las 06:10:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen cambio. Que lo disfrutes!!!
|
|
||||
|
||||
|
en amena compañero, el z3 esta por 335 euros y el reloj de regalo, pero he hablado con sony y dicen que tienen unidades limitadas del reloj, , asi que esperemos que no me quede sin el reloj...
pero lo tengo claro, en mi pedido pone que me regalan el reloj, no pone nada de unidades limitadas ni nada, asi que si me quedo sin el, tomare medidas legales con amena. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué te vaya genial, y haya buena cocina. Hasta luego compañero.
|
|
||||
|
||||
. ya contare por aqui que tal me va el bicho nuevo. he mirado en el foro del z3 y la verdad que no tiene tanto soporte como el g2, pero bueno. ya tengo vendido mi g2 a un amigo, 200 euros, creo que podria haberle sacado un poco mas(estaba impoluto solo 7 meses), pero bueno como se lo ha quedado un amigo le hecho precio.ahora lo que me tiene angustiado el enterarme de lo del tema del reloj, que en amena pone que es un regalo, pero parece ser que nada de eso, que hay 2000 unidades de regalo y que si se acaban me quedo sin el y con una denuncia en consumo que interpondre en ese caso jajajaj. ya os ire contando como va el asunto, pero sin el reloj no sale tan a cuento cambiar, pero bueno, a ver que me dicen cuando me llege el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacer lo mismo pero al final viendo lo del reloj he desistido, me quedo con mi s4 plus que tiene 7 meses también, me parece tontería cambiarlo por un sd 801, que es más o menos lo mismo, no me gasto un céntimo, mejor lo ahorro para otra generación, mínimo com sd 810.
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar ese movilazo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacer lo mismo pero al final viendo lo del reloj he desistido, me quedo con mi s4 plus que tiene 7 meses también, me parece tontería cambiarlo por un sd 801, que es más o menos lo mismo, no me gasto un céntimo, mejor lo ahorro para otra generación, mínimo com sd 810.
![]() si finalmente no piyo el reloj(movere cielo y tierra por supuesto, si hace falta denunciar lo hare), no estare muy contento porque tendre que desembolsar 135 euros por un telefono que es levemente superior... pero bueno, esperemos que tenga suerte y salga todo bien. evidentemente me gustaria cambiarlo por alguno de la nueva generacion, pero si 135 euros( en el peor de los casos) me va a doler, no me quiero imaginar pagar 500 o 600... Última edición por ortega7 Día 13/05/15 a las 16:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ostias que putada, de aver visto esta oferta hace 2 meses me lo habria pillado si me costo el G2 317 euros... ahi dioss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 me parece buen equipo, de los mejores en la actualidad de 5.2", y en este caso particular es buen negocio ya con el reloj incluido, en mi caso no la tomaria si se me presentara porque Sony siempre me da problemas, pero eso no significa que a otros les funcione bien.
Mis mejores deseos con el nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 me parece buen equipo, de los mejores en la actualidad de 5.2", y en este caso particular es buen negocio ya con el reloj incluido, en mi caso no la tomaria si se me presentara porque Sony siempre me da problemas, pero eso no significa que a otros les funcione bien.
Mis mejores deseos con el nuevo! ![]() ![]() yo tambien he tenido mala experiencia con sony, tuve un xperia s y madre mia como lo dejaron en la ultima actualizacion.. espero no arrepentirme,sera la ultima oportunidad que le de a sony... me llega el lunes supuestamente, asi que ya os contare si hay mucha diferencia o no...intentare ser los mas objetivo posible... la verdad que pensaba estar con el g2 mucho mas tiempo, pero mi colega me dijo de comprarme el telefono y vi esa oferta... esperemos que no me arrepienta jeje. Última edición por ortega7 Día 14/05/15 a las 15:10:54. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||