Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
davidreality davidreality no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿ Como quitar el icono de actualizacion de Sofware en la barra de notificaciones en Android 5.0 ?

Hola me instalado un nuevo Finware de Samsung basado en Llollipop 5.0 y bueno despues que la use por unos minutos Samsung me esta envio via FOTA una nueva actualizacion que se descargo, quedando un icono de actualizacion fijo en la barra de notificaciones la cual no la puedo eliminar. ¿Alguien podria decirme como hago para quitarla ya que no deseo cambiar mas ningún Finware via FOTA porque la ultima vez que lo hice no fue nada bien?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Solo se me ocurre que hagas un wipe data factory reset. Se te borrará todo lo que lleves en el teléfono. Cuando lo hagas e inicies de nuevo el teléfono, no le conectes el wifi hasta que deshabilites las actualizaciones desde el administrador de aplicaciones, o te volverá a saltar la actualización.

A no ser que alguien te de una solución menos engorrosa que resetear el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por davidreality Ver Mensaje
Hola me instalado un nuevo Finware de Samsung basado en Llollipop 5.0 y bueno despues que la use por unos minutos Samsung me esta envio via FOTA una nueva actualizacion que se descargo, quedando un icono de actualizacion fijo en la barra de notificaciones la cual no la puedo eliminar. ¿Alguien podria decirme como hago para quitarla ya que no deseo cambiar mas ningún Finware via FOTA porque la ultima vez que lo hice no fue nada bien?
Baja la barra de notificaciones y sobre la notificación mantén presionado el dedo unos segundos hasta que te sale "Info aplicación". Le das y prueba a ver si te deja desmarcar "Mostrar notificaciones".

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 04:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Gracias por ayudar...si en efecto estaba pensando que esta es la unica solucion solo que estaba aguardando a ver si alguien conocia de otra...Ahora bien esto que me pasa parece una limitante de Android pero en fin, me ayudaste a confirmar lo que tenia pensado hacer...Gracias por tu opinion!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 04:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Gracias por responder...y lo intente hace rato ya y nada que se soluciona...Gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:26:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /