ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
D805 Brick! no Download, no recovery! Ayuda por favor!

Buenas amigos Disculpen que los moleste pero tendo un D805 brickeado! resulta que anteriormente no entraba a modo recovery ni download! y al ponerlo a cargar me entraba a "security error" despues de un tiempo se reiniciaba y asi. no sabia que hacer! segui este tutorial de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 y lo reconocio correctamente, descargo la rom y luego flasheo pero ahora para arrancar se queda iniciando en el logo... los led prenden de colores como si fuese a iniciar correctamente y al cabo de un tiempo se queda la pantalla negra! pero sigue encendido, lo se porque me toca forzar el apagado con el boton de power y asi se queda!... alguna solucion? Ayudenme!

Viejo 24/06/15, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos acabo de flashear kdz kit kat 20A y el telefono esta como se muestra en el video! alguien puede ayudarme! no me ignoren se siente feo

Viejo 24/06/15, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Emmm trata de hacer el proceso TOT parece ser que tus particiones se han arruinado. Te sugiero que hagas TOT para que el telefono quede en Jellybeam y restaure las particiones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Emmm trata de hacer el proceso TOT parece ser que tus particiones se han arruinado. Te sugiero que hagas TOT para que el telefono quede en Jellybeam y restaure las particiones.

si pero se queda en READY y debajo dice "Waiting For connections" creo que el modo download esta corrupto! o no se que pasa
Viejo 24/06/15, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Cuando esta ahi tienes que desconectar tu movil 5 segundos y luego conectarlo denuevo y ya correra al proceso.

Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Cuando esta ahi tienes que desconectar tu movil 5 segundos y luego conectarlo denuevo y ya correra al proceso.

Si eso lei en el post! pero no sucede nada me sali download fail
pid:null
usb port open fail

Viejo 25/06/15, 06:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de el TOT exitosamente el telefono sigue igual! que como el video
Viejo 25/06/15, 06:30:03
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iamanuel Ver Mensaje
Despues de el TOT exitosamente el telefono sigue igual! que como el video
Si despues de flashear TOT sigue igual, sinceramente creo que hablamos de un daño físico.
Viejo 25/06/15, 07:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Si despues de flashear TOT sigue igual, sinceramente creo que hablamos de un daño físico.
Si amigo eso he estado pensando seriamente! creo que es salta sepultura, el telefono fue comprado de segunda mano y tiene carcaza de D800 es decir fue manipulado! pero ya no me dan garantia! creo que depronto es compatibilidad con la pantalla o no se! QEPD
Viejo 25/06/15, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
Brauliosky Brauliosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Amigo te escribo desde chile comprendiendo tu desesperacion, no lo tires yo salvé mi midelo!!!

Solo seguí los pasos de desarmar el movil, no tengo ningun conocimiento tecnico, me encantaria ayudarte man, se por lo q pasas, desarmalo y hazle puente, el compu te lo reconocera con muchas particiones y desde ahi ya se puede recuperar facilmente!

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 04:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Brauliosky Ver Mensaje
Amigo te escribo desde chile comprendiendo tu desesperacion, no lo tires yo salvé mi midelo!!!

Solo seguí los pasos de desarmar el movil, no tengo ningun conocimiento tecnico, me encantaria ayudarte man, se por lo q pasas, desarmalo y hazle puente, el compu te lo reconocera con muchas particiones y desde ahi ya se puede recuperar facilmente!

Suerte
Muchas gracias por esas palabras de aliento! mañana lo llevare donde un tecnico a ver si depronto es la pantalla o algo! en caso de no ser asi! pruebo lo del puente! gracias por tu tiempo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:35:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /