|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por unos 150-180€ máximo
Buenos días (más o menos
![]() ![]() Lo que busco es un terminal: - Precio máximo de 180€ - Pantalla de entre 5 y 5.5 pulgadas, preferiblemente lo último, pero 5 está bien también. - Chino o no chino, es lo de menos, pero si es chino decidme páginas fiable, que solo conozco Geekvida, y si es posible, que el terminal tenga una comunidad decente detrás (roms y esas cosas) - Si es posible que tenga buena batería, lo suficiente como para llegar al final del día, que con el Ativ este tengo que cargarlo 3 put** veces al día. Y au, ya está, no busco nada más en especial. Muchas gracias y a ver que me contáis. Yo le había echado el ojo al UMI Iron, pero he leído que da problemas, también al Xiaomi Redmi Note 4G (5.5, SD 410, 4G, etc...), ya me decís :] |
|
|
||||
|
||||
Yo miraría el xiaomi mi3, que se que por ese presupuesto se encuentra.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ese precio me parece perfecto el Meizu M2 Note, que además cumple con esas 5.5 pulgadas que buscas sin que el terminal se haga exageradamente grande. Lo he visto en geekvida por 190, pero creo que indagando un poco más se puede encontrar por mejor precio (en alegrecompra, por ejemplo). Lleva android 5.0, una capa bastante atractiva y rápida, una cámara muy buena para el precio...míratelo y ya nos cuentas jeje
|
|
||||
|
||||
otra muy buena opcion Moto G 2014.
|
|
||||
|
||||
Ulephone be touch 2. Y elephone p8000. Del primero hay una compra conjunta que te puede interesar y hay ventas flash de ambos. Mirate los foros.
Parece que van a tener roms de cyanogen, miui, etc Tambien tienes paginas fiables en china como focalprice, everbuying, coolicool, dealextreme. Ningun problema con ellas. Última edición por Rayco Reyes Día 26/06/15 a las 21:04:18. |
|
||||
|
||||
Entre ese rango de precio diria que lo mejor es el moto g
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el THL W200s, tienes un par de ROMs para meterle, pero olvídate de pasar de la versión 4.2.2. 1GB RAM, 32GB de almacenamiento y un día de batería (además te trae dos) Yo lo pillé en pccomponentes por 189 hace tiempo, supongo que habrá bajado.
|
|
||||
|
||||
Moto G 2014 4G.
La batería está bastante bien y el resto está genial. Un acierto seguro ;) |
|
||||
|
||||
lumia 640, es muy completo y lo puedes encontrar por 140, buena batería, cámara espectacular (dentro de la gama baja) panel 5" de los mejores en exteriores. Y de los primeros que tendrá Windows 10 oficial
![]()
|
||||
|
||||
Moto G 2014 4G
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |