![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Ya puedes reservar tu Pebble Time por 249 euros ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
Prefiero el android wear
|
|
||||
|
||||
vaya timazo de precio, para los ricos americanos
|
|
||||
|
||||
sen han pasado con el precio en euros, en dolares 199 y en euros 249? vaya timo a los que estábamos esperando, a ese precio ni de coña...
|
|
Castañaco por ese precio
|
|
||||
|
||||
El nuevo rechollo de los fabricantes: Dejar el chollo (que ya les salía rentable de por si) de la paridad euro-dolar en los precios, para aumentar el precio arbitrariamente con la excusa de que dolar y euro están más a la par en valor. Pues conmigo que no cuenten...
|
|
Sería bueno que confirmaran su exportación.
|
|
||||
|
||||
Lo más feo que e visto ...parece una
![]() |
|
Parece un reloj de juguete de esos de plástico.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pagaria 15 pavos para ese cacho plastico...para regalarle a mi hijo de 8 años.
|
|
||||
|
||||
aqui mecenas esperando el envio....de aqui a un mes deberiamos de tenerlo ya en casa!!!
PD: para los que estais criticando sin conocer, primero leeria que es capaz de hacer este nuevo pebble time, y si hay algun reloj "smartwach" similar en el mercado. la respues sera un rotundo no, incluso el smartwach de apple queda ensombrecido por este nuevo pebble. yo soy usuario del anterior pebble, por el precio y su simpleza, ya que no busco un smartwach que me permita hablar desde el reloj. busco un smartwach sencillo, que ademas me permite usarlo para controlar la musica mientras voy en bicicleta y a la vez tambien controlo la distancia, calorias, etc..... pues a esto ahora en lugar de meterle todos esos sensores que llevan los smartwach dentro del reloj, lo van a hacer a traves de las correas intercambiables, que seran las que porten diferentes sensores para diferentes situaciones. por ejemplo, que sales a correr? pues te pones la correa para hacer deporte, que llevara podometro, sensor de frecuencia cardiaca, etc....(por poner un ejemplo) y si, es caro....bueno, pebble cuando salio tambien era caro, aun asi siempre estuvo por debajo del precio de los "autenticos" smartwachs. y el que no se pueda permitir el nuevo, el antiguo ha bajado descaradamente de precio, el original a 99€ y el de acero a 149€. salu2 Última edición por Fransis Día 23/06/15 a las 09:37:09 |
|
Pues ya tengo mi pebble time. En la foto parece un juguete porque es el modelo blanco y le han puesto la esfera del gato de colores. Pero no tiene nada de juguete.
Si que las animaciones pueden ser algo infantiles, pero cuando las ves puedes comprobar que resultan mas graciosas que infantiles y con unas animaciones que ya quisieras muchos relojes tenerlas tan fluidas. Es algo caro, pero hace todo lo que puede hacer un android wear y si le añades que se puede sumergir 30 metros, que la bateria dura mas de 5 dias y que aprovechando eso puedes usarlo para medirte el sueño y alarma silenciosa (ya que los otros relojes se deben de cargar por las noches) pues al final resulta que hace mas que otros relojes de 200€. Añádele una comunidad que continuamente está creando esferas y aplicaciones constantemente. No como android wear que saca 17 esferas hoy y lo publica google como si hubiera creado el motor de agua para coches. Yo buscaría información antes de criticar. |
|
||||
|
||||
Yo esperare que baje, mientras muy contento con mi pebble original, tiene todo lo que le pido a un reloj inteligente, Notificaciones, personificación con una gran comunidad detrás. Autonomía y precio (el original, obviamente) , la verdad no hecho en falta un android wear.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|