Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/15, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Que el icono de la app ocupe todo el escritorio

Buenos días amigxs,

Necesitaría que un cierto icono (acceso directo) ocupase la totalidad del escritorio (de una de las páginas del escritorio, se entiende)
Concretamente es un acceso directo de los que crea One Click Call.

Motivo: Es el móvil de una persona mayor, enferma, en cama, que nos interesa que pueda llamarme con la máxima facilidad posible.

Por el momento he recurrido a bajar la cuadrícula a 2x2 y ocupar los 4 espacios con 4 accesos directos iguales, pero ya me entendéis, no es lo ideal. A ver si alguien puede echarme una mano. Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/15, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Prueba con Desktop Visualizer. Una vez instalado eliges el widget más grande y luego introduces la aplicación y el icono que quieras. El que viene por defecto u otro que, por ejemplo, tengas en la galería. A ver si sirve. Yo creo que si. Salut.

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola trabucaire, mil gracias por tu ayuda!

No obstante, he bajado el DVisualizer pero no entiendo cómo puedo elegir "el widget más grande" :$ Una manita [más]?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

1 pressionar en pantalla para elegir widget
2 elegir el 4x4
3 quedando la pantalla tal que así
4 presionas sobre el widget una vez redimensionado
Eliges la acción, es decir, la aplicación. Para el ejemplo he escogido ajustes.
5 eliges el icono. Opción app icon y, en este caso, ajustes.
6 borras el nombre y en emphasis pones none. Ahora le das a aceptar. Y quedará tal que así
uploadfromtaptalk1435412840520.jpg

Espero te sirva la explicación. Salut.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trabu, sabes si el widget DirectCall se puede usar teniendo un launcher distinto del stock, por ejemplo el nova?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Ni idea. No lo uso. Pero creo que este es lo que querías. Cambia la aplicación y el icono por la que te interese, es decir, teléfono, contactos, navegador y así con cualquier aplicación. Salut.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que el One Click Call (o cualquier otro que haga llamadas directamente sólo con presionar el acceso directo...) te hace accesos directos, no son apps realmente... Y el propio DV te dice que instales para eso el DirectCall de ellos... pero no hay manera que me aparezca en el listado de widgets :/
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Para aplicaciones lo mejor es lo que te he explicado al principio con el DV. Ahora bien, si lo que pretendes es una foto a pantalla completa o la mitad, por ejemplo, deberías usar una app que directamente te lo cree en pantalla. Si buscas en la store poniendo contacts widgets encontrarás varios.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no es por foto... es por tener un icono en el escritorio que lo presiones y directamente llame al contacto en cuestión (no que te salga la pantallita de marcado...), sabes a lo que me refiero, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 13:35:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /