|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas de una posible compradoradel BQ e5 4G
Buenas, tengo un Samsung S3 y estaba pensando en cambiarme al Bq e5 4g, lo que pasa que leo las características y no veo graaaan diferencia a excepción dela cámara y poco más,para el tiempo que tiene mi Samsung, por ejemplo la ram es de 1 giga también, el procesador CREO que es similar...más que nada me interesa que vaya muy fluido.
También quisiera saber para los que lo tengan, si pueden decirme que espacio hay para instalar aplicaciones, por ejemplo mi samsung deja unos 12 gigas de los 16 que tiene, mientras que el xperia S de mi pareja solo 2 gigas de los 16. Gracias, y también acepto opiniones claro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
si puedes gastate algo más y comprate un gama alta del año pasado estilo g3 o moto x si no puedes a lo mejor cogete un g2 q cn esos si q notarás el salto d calidad
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te lo dirán más de una vez, pero podrías mirar la gama m, aunque este va muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. He estado comparando y creo que se me queda muy ajustadillo. Voy a esperar al M5 que me ha gustado mucho, lg y moto he tenido y no me convence mucho.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ajustadillo no, ya que el E5 4G es bastante mas potente que el Galaxy S3 pero claro... el M5 ya es un salto enorme y creo que ahora mismo es la opción lógica, si puedes ir por el M5 ni te lo pienses, no tiene rival. |
|
||||
|
||||
Yo tube el s3, y comparado con el e5 4g es una castaña de las buenas, no hay comparación en rendimiento
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|