|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha surgido una duda importante sobre esto de las tarifas planas de internet 3G
Hola
![]() estaba dándole una vez más una vuelta a lo de la tarifa plana 3G que llevan los nuevo iphones... todo muy bonito y tal... pero yo me pregunto... el 3G no está disponible en todos los lugares no?... donde no haya cobertura... ¿te cobrarán aparte conexión GPRS o EDGE? lo digo porque igual uno va tan confiado con su conexión a internet 24h y luego se lleva una sorpresita en la factura......
|
||||
|
||||
Que yo tenga entendido entran todas en la misma factura , pero no estaria mal una confirmacion oficial
![]() |
|
||||
|
||||
nekito,,ni caso
![]() que se compre de una vez la Diamond,, cojones ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo la touch dual con 3.5G y m facturan todo dentro d la tarifa plana de 10e.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Trabajo en movistar y confirmo todo el trafico de datos en un iphone va computado por igual ya sea gprs,hsdpa,3g.... Lo unico que no incluye la tarifa de datos de un iphone es sacar la sim del equipo y conectarte con otro dispositivo ahi se tarifica aparte. Pero la totalidad de las conexiones por iphone entran en el bono. Respecto a la cobertura es un tema bastante mas complejo ya que en algunas zonas si tiene y en otras no. Por norma general en todas las tarifas de datos entran todos los protocolos de conexion por el motivo que sea, Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|