|
||
|
||||
|
||||
cuenta flyme ya vinculada. Puedo acceder al banco desde el movil?
Tengo un mx4 con la cuenta flyme ya vinculada, puedo usar aplicaciones del banco? Y podrian bloquearme el telefono?
Tengo la opción de devolver el telefono, que me salio bastante bien de precio y esta perfecto, el unico problema es flyme. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, si el teléfono está vinculado a la cuenta de otra persona pídele que te lo desvincule básicamente porque te lo puede inutilizar cuando le de la gana.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estoy muy puesto en esto, pero si metes una rom nueva no se supone que se desvincula la cuenta?
Por lo menos yo cada vez que cambio de version(instalacion limpia) me pide user y pass siempre. |
|
||||
|
||||
Si, me pide que introduzca los datos, y si intento iniciar sesion con una cuenta que me he creado me dice que no se puede porque ya esta vinculado a la otra. Entonces eso significa que ya no me pueden hacer nada? Muy facil de librarse del sistema antirrobo no?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aunque instales otra ROM, el teléfono sigue vinculado a la cuenta Flyme del principio, me imagino que hará una comprobación por imei. A mí me paso lo siguiente, lo compré en una tienda física de mi localidad y resulta que el chico que lleva la tienda lo estuvo probando antes y resultó que la única manera de desvincularlo fue con su cuenta y su pass. Yo me andaría con ojo con eso.
Última edición por lonbo Día 14/12/15 a las 21:53:12. Razón: R |
|
||||
|
||||
En que tienda lo has comprado?
A mi me pasa lo mismo en Aliexpress - Silver River Team - Xiao Long Shop Tengo abierta disputa y me dice que le envíe el telefono que me manda otro. Yo no quiero mandarlo, son dos meses mas... se puede perder... etc. y encima era un regalo para navidad. UN tema importante, no se si lo sabes, es que no podrás hacer root de ninguna manera, yo lo he intentado con todo y no hay manera. Se ve que como se puede hacer facilmente desde la cuenta flyme... nadie trabaja en el root. Ya me contarás |
|
||||
|
||||
se lo compré a un usuario del foro. Según él, lo compró a amazon y yo lo estrené, me dio factura. Segun el, ha contactado con amazon y dicen que si que es nuevo, y que o aceptamos un reembolso del 5% o la devolucion del movil.
Entonces no se que haré al final, pero si flyme es tan importante, lo acabaré devolviendo, aunque me salio muy bien de precio. |
|
||||
|
||||
Siempre puedes instalar CM y olvidarte de Flyme...
|
|
||||
|
||||
Para instalar cm hace falta ser root?
|
|
||||
|
||||
|