|
||
|
||||
|
||||
Hola
no es un fake no, aqui en Belgica la van a vender en ambos colores, ya se puede pre ordenar por 469€ saludos |
|
||||
|
||||
esta es la web no es fake http://www.pdashop.be/product/91189/...re-silver.html
belgano sabes si se puede "importar" y funcionara bien, por el tema de la Ñ y demás... no sé si el modelo español es igual al belga |
|
||||
|
||||
He mandado un correo a esa tienda preguntando si mandan a España y me han confirmado que no es posible:
Helaas worden er geen producten naar Spanje bezorgd. Voorlopig worden er alleen bestellingen naar Nederland en België verstuurd. Excuses voor het ongemak. Het kan zijn dat u ondanks mijn uitleg toch nog vragen heeft. In dat geval kunt u altijd contact opnemen met mij of één van mijn collega's via telefoonnummer (+31) (0)10 2170277. U kunt ons natuurlijk ook weer via dit e-mailadres benaderen. Met vriendelijke groet, Faahmi Ollong PDAshop.nl UTILIZAD EL GOOGLE TRANSLATOR HOLANDES-ESPAÑOL, vereis que dice que no venden para España! |
|
||||
|
||||
yo voy a contactar con htc preguntando por la silver a ver por donde me salen... Porque imagino que si la venden es porque ellos la fabrican no? y he pensado que a través de su web se podrá comprar si la fabrican, porque como sea exclusiva para belgica...o tuneada allí mismo.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quiere decir que solo la tendremos en españa en color marron??
como me gustaria en negro mate por cierto en este modelo no veo donde van alojados los altavoces, si es que tiene mas de uno. |
|
||||
|
||||
Me quedo con las dos
Hola, Nicytta:
Me quedaría con las dos, ahora mismo. Pero... si tengo que elegir me quedo con la plateada. Ya tengo negro al 3GS. Son preciosas las dos Saludos.
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta mas en negra, pero para gustos...
|
|
||||
|
||||
¿Soy el único que no entiende por que le llaman color marrón cuando parece más bien un gris oscuro?
|
![]() |
![]() |
||||||
|