Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
savio_10 savio_10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
Tu operador: Movistar
Capturas de pantalla

Buenos días, llevo semana y media con este cacharro, la versión de 2 GB y me está dando bastantes problemas.

El último es que aún habiendo probado varias ROMS, no puedo hacer capturas de pantalla. Me sale el siguiente mensaje:

"No se pudo guardar la captura de pantalla. Puede que el almacenamiento esté en uso"

Algún caso similar?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/15, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Yo tuve problemas con la RcDroid, hay que configurar una aplicación que trae para guardar archivos en SD. Con Miui ningún problema, recomendable la GT23. Después de probar varias ROMS y habituarme a Miui ya no pruebo más de momento, solo esperar que vayan puliéndola más.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
savio_10 savio_10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Yo tuve problemas con la RcDroid, hay que configurar una aplicación que trae para guardar archivos en SD. Con Miui ningún problema, recomendable la GT23. Después de probar varias ROMS y habituarme a Miui ya no pruebo más de momento, solo esperar que vayan puliéndola más.
Yo es que he probado varias ya, haciendo instalaciones limpias y no hay manera. Siempre ese mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 15:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /