![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compis.. Les traigo una pregunta
![]() Cyanogen o Carbón ? ![]() Personalización, fluidez, duración de la batería, y menos bugs. Etc. ![]() |
|
|
Ami me gusta mas carbon jaja
|
|
Corroboro! La Carbon da mil meneos en todo a la cyanogen!
![]() |
|
||||
|
||||
Así es carbón de todas todas
Aquí tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010688 Última edición por bodipo34 Día 20/06/15 a las 12:19:06 |
|
||||
|
||||
E comprobado todo lo que dicen ! Es brutal esta ROM ! Jaja ojala salieran otras asi estilo cyanogen o carbon . antes que tuviera el s3 tenía el s2 y tenia una ROM llamada slimkat podías poner la resolución a tu antojo.. Aquí de podrá?
Pd: samsung me aburrió jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola pues si.. Que la recomiendo en tanto rendimiento.. Y la batería va todo de lujo llevo todo el día desde las 9:00 am hasta las 22:00pm con el máximo de brillo y me queda la mitad de batería aun.. Y la fluidez excelente ! Pero tienes que ver tu amigo! A mi me encanto y eso de la notificación del led que queda pegado al llegar una notificacion no me preocupa ! Y la personalización excelente! Buen trabajo con esta ROM! Saludos a todos!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, reabro el tema, tengo este teléfono hace poco pero realmente no me gusto la interfaz, del resto del teléfono nada que decir. Mi pregunta es que ROM viene más en estabilidad, rendimiento y optimización (cualquiera no solamente estas 2) para ver cual es la mejor para este teléfono. Saludos desde chile !
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo diria que una de las buenas es la blackpanther publicada por nuestro amigo @boo_guar70
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021930 Saludos.. patriotaa! jaja ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Androcarbur su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|