![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con Whastapp
Hola gente tengo problemas , a veces queda como freezado. no entran envia mensajes. basta con cerrar la aplicacion y al instante volver a abrirla , ahi caen todos los mensajes juntos. Siempre esta conectado al wifi mi movil pero como mi operadora claro argentina esta implementando las redes 4G , no se si tendra algo que ver.
|
|
|
podes probar borrando el cache de la aplicacion
|
|
a ver si me explico mejor:
A ver si a alguno le pasó o pasa. Cada tanto el whatsapp deja de funcionar, no me envia ni recibe mensajes, tengo que reiniciar el telefono o cerrar y abrir el programa para que vuelva a funcionar, una vez q lo reinicio me caen todos los mensajes juntos y se envian los mios que no habian sido enviados antes. Me pasa tanto con el wifi como con internet 3G. Internet funciona re bien, el problema parece ser del whatsapp |
|
tenes greenify instalado?
|
|
|
Que sea la implementación de 4g es probable, porque a mi me pasó con personal, pero queda descartado cuando decís que te pasa con wifi también, probaste de navegar en páginas o usar la conexión a Internet? Ya con eso te das cuenta si es whatsapp sólo o la conexión a Internet
Enviado desde mi SM-G920I |
|
Si navegar navega y tengo internet ya sea H+ o wifi . El tema es algo especifico del whatsapp...
![]() |
|
No se si tendrá algo que ver pero desactive la actualización de hora automática y pareciera no fallar mas el whatsapp.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|