|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX4 con código numérico. No puedo entrar
Me he comprado un Meizu MX4 en Amazon reacondicionado, y nada más encenderlo me pide el código numérico de desbloqueo. ¿No puedo hacer nada para restaurar y quitarlo?
No puedo entrar en él! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el que lo devolvió ni se molestó en borrar sus cosas...
Tienes que hacer lo siguiente: -Bajarte una rom del foro, en el subforo de roms y desarrollo tienes todas. Te recomiendo que te pongas la 4.2.8.2A. -Apagas el meizu y te metes en el modo recovery. Esto se hace presionando el botón subir volumen y el power unos 5segundos. -Enchufas el meizu al pc. Se te abrirá una carpeta llamada recovery. Tienes que arrastrar el update.zip, es decir la rom, a esa carpeta. Cuando haya terminado le das a firmware upgrade y seleccionas la opción de clear data. Al encenderse no debería pedirte ningún pin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devolución a la de ya, con independencia de que pudieras desbloquearlo, que no podras, que clase de reacondicionado es ? vamos que ni tan siquiera lo han mirado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer lo que dice el compañero de encima. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, nuevo.problema, estaba vinculado a una cuenta Flyme...
Amazon me ha reintegrado 30 euros por el problema y he escrito a Meizu a ver. Me compensa quedármelo por 157 sin poder vincular mi cuenta flyme? Parece que funciona casi todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no vas a poder va a ser cambiar los temas de escritorio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la cuenta está vinculada, aunque no aparece agregada al resetearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso puedes borrar todo lo relacionado con la cuenta de flyme, por que a lo mejor activó la localización, aunque no sé si sin meter la cuenta Flyme, es decir que solo esté vinculada, se activa la localización.. Si quieres hacer root con la cuenta de flyme tampoco podrás, tienes que usar el KingUser |
|
|
||||
|
||||
|
No, de ningún tipo.
Por si acaso puedes borrar todo lo relacionado con la cuenta de flyme, por que a lo mejor activó la localización, aunque no sé si sin meter la cuenta Flyme, es decir que solo esté vinculada, se activa la localización.. Si quieres hacer root con la cuenta de flyme tampoco podrás, tienes que usar el KingUser ![]() No te referirás a esto (KINGO ANDROID ROOT): http://www.kingoapp.com/root-tutoria...ot-android.htm Última edición por lolin1982 Día 16/06/15 a las 16:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se usa el Kinguser para hacer root? ¿Tienes algún manual, crack?
No te referirás a esto (KINGO ANDROID ROOT): http://www.kingoapp.com/root-tutoria...ot-android.htm ![]() http://www.androidpot.net/download/kingroot-apk-latestLuego lo puedes borrar y poner el supersu, hay tutoriales para ello |
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente descargarlo, instalarlo y hacer root. Yo lo uso porque es más rápido que hacerlo con la cuenta Flyme
http://www.androidpot.net/download/kingroot-apk-latestLuego lo puedes borrar y poner el supersu, hay tutoriales para ello ![]() Entonces por lo que puedo hacer todo excepto sincronización con la nube a pesar de no poder poner la cuenta Flyme no? Tu te lo quedarías? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedaría sin dudarlo un segundo! Por 187€ uno de 32GB es un chollazo. Otra cosa que puedes hacer para desvincular la cuenta de flyme es buscar al dueño. La gente suele poner el mismo nombre de usuario para todas las cuentas y puede que el dueño esté en el foro. Conozco un caso de uno que tenía la cuenta vinculada a otro y encontró al anterior dueño por aquí y le dió la contraseña. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no le escribes al correo del usuario que lo tenía vinculado, aparece cuando intentas acceder a la cuenta. Cuéntale lo que te pasa y seguro que lo resolvéis. La forma más facil es que te de la clave y tu desvincularlo, cosa que no creo que haga. La otra forma es que el se meta en la cuenta y lo desvincule.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada importante, aunque no sé si irán los temas de flyme de la aplicación personalizar, aunque eso no me parece mucho problema.
Me lo quedaría sin dudarlo un segundo! Por 187€ uno de 32GB es un chollazo. Otra cosa que puedes hacer para desvincular la cuenta de flyme es buscar al dueño. La gente suele poner el mismo nombre de usuario para todas las cuentas y puede que el dueño esté en el foro. Conozco un caso de uno que tenía la cuenta vinculada a otro y encontró al anterior dueño por aquí y le dió la contraseña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no le escribes al correo del usuario que lo tenía vinculado, aparece cuando intentas acceder a la cuenta. Cuéntale lo que te pasa y seguro que lo resolvéis. La forma más facil es que te de la clave y tu desvincularlo, cosa que no creo que haga. La otra forma es que el se meta en la cuenta y lo desvincule.
![]() He intentado buscar por google con el nick pero nada... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||