|
cuales son los programas para cocinar una rom en el lg g3?
Antes de nada, pedir perdon por si ya se ha hablado sobre esto.
Pero es que me gustaria hacer mi rom como lo hice en el g2 pero la aplicacion WindowsLGFirmwareExtract-1.2.1.0 no le gusta el g3 jajaja Alguien me puede decir cuales son los programas q se usa? y si existe algun tuto, me podriais decir donde buscar? muches gracies |
|
|
||||
|
||||
Para pasar de KDZ a DZ puedes usar "python KDZFileTools.py -f file.kdz -x" ... (explicaciones en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867075)
Despues , cuando ya tienes el DZ puedes continuar con el WindowsLGFirmwareExtract-1.2.1.0 Yo estoy investigando, pero como hace 3 dias que tengo mi 1er LG ando muy verde, hay poca informacion, asi que voy muuyyyy despacio. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchisimes gracies!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
voy intentarlo yo
|
|
||||
|
||||
Jaja...a ver si entre todo sacamos algo en claro
![]() Os digo mi proceso hasta ahora: - Parto de la rom .KDZ - Mediante KDZFileTools y el script "python KDZFileTools.py -f file.kdz -x" extraigo el .DZ - Mediante indowsLGFirmwareExtract-1.2.1.0 obtenfo el .IMG - Mediante Dsixda (en Cygwin) obtengo los ficheros de la rom (a traves de ext2explore incluido en dsixda), y por fin un zip - Y hasta aqui he llegado... ahora estoy intentando enterarme como es la estructura de estas rom de LG, que como he dicho, ni pajolera idea... Mi idea es obtener la base para poder aligerarla, pero siempre en STOCK, sin mod ni nada raro... lo que me gusta es la estabilidad. La verdad es que podria haberla pedido a los que ya estan metidos de lleno en el sarao, pero imagino que ahora mismo estan en sus roms y no estan para perder tiempo. Un saludo. **Yo tampoco se que hacer con los 3 cuts y el boot.bin... estamos atrancados... Última edición por tonofu Día 14/10/14 a las 23:46:34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonofu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo la tengo preparada para flasear pero me da error el update-script, mañana a ver si lo consigo arreglar¡¡¡
|
|
bueno, primer paso... python KDZFileTools.py -f D85510L_00.kdz -x correcto. Ya tengo el dz
no se si hay que hacer mas jaja |
|
ya tengo el system.img...
rom deodexada aunq con algun fallo... mañana a probarla jajaja Última edición por villazon78 Día 15/10/14 a las 02:23:40 |
|
||||
|
||||
Mejor no os pierdo de vista a vosotros.
Ahora tengo que enviar el móvil a reparar por lo de la grieta pero en cuanto lo tenga de vuelta aquí tenéis un conejillo de indias. |
|
||||
|
||||
yo no salgo del bootloop¡¡¡
![]() |
|
Me dejas ver una captura de las carpetas q tienes??? Se q me falta algo jajaja
|
|
Modificast el build.prop??? Si es q si, prueba con el original.
|
|
||||
|
||||
he probado de todas formas, siempre bootlop o error en el flaseo, voy a empezar de nuevo, xq algo esta mal
|
|
Yo ni me deja flasear... Me da error la verificacion. Me falta algo
|
|
Mira ver si me mandas una captura de los archivos q tienes en el zip por fi
|
|
||||
|
||||
En system?
![]() Supongo que lo mismo que tú. Aún no he podido tocar nada |
|
||||
|
||||
![]() Por fin....... Ahora a optimizar y probar..... |
|
||||
|
||||
Jajaja!!! Enhorabuena!!!
Seria mucho pedir que me enviaras (o colgaras) la version "base". Es para ver como se monta ya que vengo de Samsung y me da respeto flasear sin estar seguro. Como dije ya tengo extraido el system, lo que me queda es saber donde meter el kernel, update-script... Bueno, o aun mejor, cuentanos el proceso ![]() Última edición por tonofu Día 15/10/14 a las 18:09:17 |
|
|
||||
|
||||
el proceso es lo que has hecho y pruebas y mas pruebas para que arranque, el kernel de momento nada, y el update-script como en todos en la carpeta meta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|