|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, desde hace unos días no puedo quitar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, estan literalmente bloqueadas, tampoco me deja pausar o cambiar de pista de audio con el reproductor..
He estado mirando en las opciones y no he encontrado nada de nada y en internet igual, alguna solución?? Solo las puedo quitar etc si en la pantalla de bloqueo hago el gesto de suboir la pantalla hacia arriba y aparecen solo las notificaciones y el reproductor, ahí si que me deja. Igual es algo tonto, pero es que no encuentro la opción ni nada :S Un saludo y gracias! Solucionado: He reiniciado el terminal y ya funciona, pero juraría que ya lo había intentado, en fin, siento las molestias y gracias por la ayuda!! Última edición por Cenn Día 08/07/15 a las 10:32:36. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace unos días no puedo quitar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, estan literalmente bloqueadas, tampoco me deja pausar o cambiar de pista de audio con el reproductor..
He estado mirando en las opciones y no he encontrado nada de nada y en internet igual, alguna solución?? Solo las puedo quitar etc si en la pantalla de bloqueo hago el gesto de suboir la pantalla hacia arriba y aparecen solo las notificaciones y el reproductor, ahí si que me deja. Igual es algo tonto, pero es que no encuentro la opción ni nada :S Un saludo y gracias! ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es por que en el menu de ajuste, en sonido y notificaciones y hasta el final has negado que aparezcan notificaciones. Al menos debes seleccionar que oculte contenido confidencial o algo asi por que de lo contrario pasa lo que en este momento que no es posible acceder a nada! ni a musica!
|
|
||||
|
||||
Es por que en el menu de ajuste, en sonido y notificaciones y hasta el final has negado que aparezcan notificaciones. Al menos debes seleccionar que oculte contenido confidencial o algo asi por que de lo contrario pasa lo que en este momento que no es posible acceder a nada! ni a musica!
![]() Comentaros también que hace 1 semama instalé kingroot y luego lo cambié a SuperSU, pero me seguía funcionando correctamente. También he probado deteniendo las apps como dice melissa y nada :S Solucionado al final del primer post! Gracias a todos! ![]() Última edición por Cenn Día 08/07/15 a las 10:33:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|