Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
Cenn Cenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
interrogacion Notificaciones bloqueadas en pantalla de bloqueo

Buenas, desde hace unos días no puedo quitar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, estan literalmente bloqueadas, tampoco me deja pausar o cambiar de pista de audio con el reproductor..

He estado mirando en las opciones y no he encontrado nada de nada y en internet igual, alguna solución??

Solo las puedo quitar etc si en la pantalla de bloqueo hago el gesto de suboir la pantalla hacia arriba y aparecen solo las notificaciones y el reproductor, ahí si que me deja.

Igual es algo tonto, pero es que no encuentro la opción ni nada :S

Un saludo y gracias!

Solucionado: He reiniciado el terminal y ya funciona, pero juraría que ya lo había intentado, en fin, siento las molestias y gracias por la ayuda!!

Última edición por Cenn Día 08/07/15 a las 10:32:36.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 02:19:05
Array

[xs_avatar]
melissaparadadiaz melissaparadadiaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cenn Ver Mensaje
Buenas, desde hace unos días no puedo quitar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, estan literalmente bloqueadas, tampoco me deja pausar o cambiar de pista de audio con el reproductor..

He estado mirando en las opciones y no he encontrado nada de nada y en internet igual, alguna solución??

Solo las puedo quitar etc si en la pantalla de bloqueo hago el gesto de suboir la pantalla hacia arriba y aparecen solo las notificaciones y el reproductor, ahí si que me deja.

Igual es algo tonto, pero es que no encuentro la opción ni nada :S

Un saludo y gracias!
Has probado a forzar detención en los ajustes de las aplicaciones?? A lo mejor con eso se te quitan. Un saludo!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 02:39:50
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Es por que en el menu de ajuste, en sonido y notificaciones y hasta el final has negado que aparezcan notificaciones. Al menos debes seleccionar que oculte contenido confidencial o algo asi por que de lo contrario pasa lo que en este momento que no es posible acceder a nada! ni a musica!
Viejo 08/07/15, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Cenn Cenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Es por que en el menu de ajuste, en sonido y notificaciones y hasta el final has negado que aparezcan notificaciones. Al menos debes seleccionar que oculte contenido confidencial o algo asi por que de lo contrario pasa lo que en este momento que no es posible acceder a nada! ni a musica!
Lo acabo de intentar y sigue sin funcionar ("mostrar notificaciones con la pantalla bloqueada", "ocultar notificaciones de caracter sensible", "no mostrar notificaciones") he probado las 3 opciones y nada :S

Comentaros también que hace 1 semama instalé kingroot y luego lo cambié a SuperSU, pero me seguía funcionando correctamente.

También he probado deteniendo las apps como dice melissa y nada :S

Solucionado al final del primer post! Gracias a todos!

Última edición por Cenn Día 08/07/15 a las 10:33:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 06:34:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /