![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver documentos de SNotes desde otro móvil
Buenas a todos, mi pregunta, básicamente es esa, el otro día quise enviarme por correo una nota de SNotes, archivo con extensión spd, y cuando abrí el correo desde el S4 e intenté visualizar o guardar el archivo, resulta que me pide contraseña. ¿Sabéis por qué pide contraseña y cuál es la contraseña?
Si lo hago desde el Note 3 se abre directamente. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
en vez de enviar el archivo .spd, mejor desde S-Notes le das al menu - compartir, y ahí lo envías por washap, por correo o por donde quieras. Puedes enviarlo como pdf, como imagen, a evernote, etc.
Aunque creo que lo mejor es que abras una cuenta evernote, y utilices s-notes sincronizado con evernote, En el s4 solo tendrás que instalar evernote y darle a sincronizar. Última edición por DocJones Día 19/10/13 a las 01:31:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo que me dices de compartir, es lo que hice, y así fue como lo pasé por correo, y como decía, cuando intento abrirlo desde otro dispositivo que no sea el Note 3, me pide contraseña.
Sé que lo puedo enviar como imagen, como pdf, etc, pero yo lo quería transferir tal cual es un documento de SNotes. En cuanto a lo de evernote, os leí por ahí que la licencia era por un periodo limitado, pero me gustaría saber a qué se debe esto de la petición de contraseña. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:21 (GMT +2)