|
||
|
||||
|
||||
real uso de wifi
estimados colegas poseedores del moto360,
al igual que ustedes esperaba ansioso la actalizacion a android wear 5.1.1 por todas las funcionalidades que trae. hasta ahora lo mejor ha sido los gestos con la muñeca y el nuevo menu. pero me asalta una duda de inexperto...cual es la real funcionalidad de activar wifi? darle mas alcance? que aplicaciones se sincronizan en la "nube"...? si el telefono esta apagado pero el reloj esta con wifi , me llegan notificaciones de esas aplicaciones que se encuentran en la "nube"?.... espero que alguien nos explique.... saludos desde Chile... |
|
|
||||
|
||||
Supuestamente lo del wifi es para no tener que llevar el móvil encima por ejemplo cuando estas en casa y obviamente si apagas el móvil no te llegará nada, que alguien me corrija si me equivoco.
|
||||
|
||||
yo lo vengo preguntando apenas salio y nadie me ha sabido contestar, esperabamos algo ansioso que ni si quiera sabemos como funciona jajaja
a mi me gustaria saber si tengo instalada una aplicacion de mails, me conecto al wifi de un mc donlad por ejemplo, me siguen llegan las cosas aunque no tenga el telefono, esa es mi duda |
|
||||
|
||||
Es una puta mierda y un engaño... Yo me ll estaba imaginando y no lo llegaba a entender pero hoy probandolo lo he entendido.... Creo que sirve solo para las apps de google, es decir, calendario, tarjetas de google y poco mas.... Que alguien me corrija pero desde luego el whastapp y un par mas no funcionan...
|
|
||||
|
||||
Probado y los whatsapp llegan perfectamente, me deja llamar y todo. Estando por wifi el moto y el teléfono en 3g con el bt desactivado lógicamente. Con lo que hace lo que se suponía y funciona bien.
A los que no funciona que activen la soncronización por WiFi en la app Wear a ver si el problema es ese.
|
||||
|
||||
o sea es solo para extender el rango de cobertura.....pfff.
podria haber funcionado en caso de quedar sin bateria ennel cel y con el moto360 conectado a wifi te siguieran llegando correos, whatsapp, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, ese seria el mejor uso, aparte empezarian a salir mas aplicaciones independientes del telefono
Última edición por Alundra Día 20/06/15 a las 07:59:57. |
|
||||
|
||||
Probado y los whatsapp llegan perfectamente, me deja llamar y todo. Estando por wifi el moto y el teléfono en 3g con el bt desactivado lógicamente. Con lo que hace lo que se suponía y funciona bien.
A los que no funciona que activen la soncronización por WiFi en la app Wear a ver si el problema es ese. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale retiro lo que he dicho... Debe de ser que la primera vez tarda en sincronizar o algo... Tras leer lo del compi de arriba lo he vuelto a probar y funciona... Y bastaante bien por cierto....
|
|
||||
|
||||
Como se activa eso del WiFi por favor... gracias
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo mucha "mala follá" y poca capacidad de lectura y comprensión. Sí, tiene autonomía propia con los WiFi activada.
"Pero esa*conectividad WiFi*que ya se soporta en Android Wear permitirá que los relojes que integren esa capacidad -el Moto 360 es uno de ellos- puedan funcionar sin problemas con todas sus prestaciones sin necesidad de tener el móvil cerca: todas las notificaciones y las prestaciones de esta plataforma estarán disponibles mientras tengamos conectividad WiFi." http://t.xataka.com/relojes-intelige...n-soporte-wifi Última edición por csr Día 21/06/15 a las 12:33:24. |
|
||||
|
||||
Ya se me actualizo mi 360, y funciona perfecto. .. vamos a ver como se porta! !
Por lo pronto veo un gran avance en esta versión Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones NO ESTAN en el reloj, sino en el mvl, por lo que si el mvl está apagado, dichas apps no enviarán notifs. Es absurdo exigir lo haga sin mvl..quien lo manda?. En el reloj no hay apps,hay unos pluggins o APIs para recibir la info de su app del mvl. Nada mas.
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones NO ESTAN en el reloj, sino en el mvl, por lo que si el mvl está apagado, dichas apps no enviarán notifs. Es absurdo exigir lo haga sin mvl..quien lo manda?. En el reloj no hay apps,hay unos pluggins o APIs para recibir la info de su app del mvl. Nada mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=cefe3;19140499]Probado y los whatsapp llegan perfectamente, me deja llamar y todo. Estando por wifi el moto y el teléfono en 3g con el bt desactivado lógicamente. Con lo que hace lo que se suponía y funciona bien.
A los que no funciona que activen la soncronización por WiFi en la app Wear a ver si el problema es ese.[/QUOT Probado y funciona perfectamente....supongo que la idea de esto es poder desactivar el blueetoth mientras estés conectado al WiFi de casa (con el supuesto ahorro de bateria) para luego conectarlo en la calle al tirar por datos supongo...no? |
|
||||
|
||||
Lo que si he visto es que hay que conectarse manualmente cada vez y por defecto se apaga a los 15 min.
Luego está pensado para momentos puntuales |
|
||||
|
||||
A ver. No lo he probado pero creo que si te olvidas el movil en casa, por ejemplo, y con el reloj te conectas a una wifi conocida en otro lugar, sigues recibiendo wassaps, sms y hasta llamadas perdidas. Me parece una gran utilidad mucho mas allá que aumentar el rango de alcance en casa.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver. No lo he probado pero creo que si te olvidas el movil en casa, por ejemplo, y con el reloj te conectas a una wifi conocida en otro lugar, sigues recibiendo wassaps, sms y hasta llamadas perdidas. Me parece una gran utilidad mucho mas allá que aumentar el rango de alcance en casa.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cada vez que entro al wi fi no aparece que esta conectado se conecta automáticamente de nuevo,no se si esta conectado o no como lo compruebo.grecias
|
![]() |
![]() |
||||||
|