HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/10, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
alfonsomunoz11 alfonsomunoz11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Duda sobre GPS de novato porfavor

Buenas, soy nuevo en esto del Hero, solo lo tengo 4 dias.
Segun tengo entendido tiene GPS pero no tengo tarifa de datos ya que practicamente en todos los sitios donde lo uso ( trabajo, casa...) tengo wifi. Quiero saber si se puede conectar el GPS sin internet cuando voy en el coche, si tengo que descargar algun problema...un minitutorial.
Muchas gracias

Última edición por alfonsomunoz11 Día 25/03/10 a las 15:43:36.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
la tecnologia GPS es totalmente gratuita (no pasa lo mismo en el A-GPS) puedes descargarte cualquier navegado ya sea IGO, Sygic, N-Drive, etc que no te va a suponer ningun incremento en la factura, tienes todos los navegadores en la seccion de programas de android en la subseccion de navegadores http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113 espero haber solucionado tu duda compañero, estamos aki para lo q necesites y sepamos claro jejeje. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
alfonsomunoz11 alfonsomunoz11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Atipiko Ver Mensaje
la tecnologia GPS es totalmente gratuita (no pasa lo mismo en el A-GPS) puedes descargarte cualquier navegado ya sea IGO, Sygic, N-Drive, etc que no te va a suponer ningun incremento en la factura, tienes todos los navegadores en la seccion de programas de android en la subseccion de navegadores http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113 espero haber solucionado tu duda compañero, estamos aki para lo q necesites y sepamos claro jejeje. un saludo
entonces lo que tiene el hero es gps no? nada de agps
muchas gracias

Última edición por alfonsomunoz11 Día 25/03/10 a las 18:13:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
exacto es gps, en el caso de que tubieras un telefono con A-GPS lo unico que tendrias que hacer es desactivar la asistencia del gps (la A de A-GPS significa asistant), pero estate tranquilo que NO lleva A-GPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /