![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda ha elegir
quiero comprarme un celular un
samsung galaxy s6 o un xperia z3 he visto un monton de analisis y los 2 estan de lujo pero lo que quiero saver que camara es mejor para gravar en la noche y de dia y en las fotos dicen que el z3 tiene 20 megapixeles y el s6 solo 16 que el z3 grava mejor el s6 grava a 1080 60 fps sin estavilisador y el z3 no entonses cual elegir ayuda |
|
|
||||
|
||||
En mi opinion personal me gusta mas como se desempenya el s6 tanto a la hora de grabar como en la calidad de las fotos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El S6 sale vencedor claramente
|
|
||||
|
||||
S6 sin duda
|
|
||||
|
||||
Yo escogería el S6 siempre se ha desenvuelto mejor en fotografía y no creo que en este caso vaya a ser distinto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El S6 en automático saca mejores fotos que el Z3 en automático.
Ahora si se te da bien y quieres investigar el modo manual de Sony, puedes sacar unas fotos muy muy buenas y podrás ahorrarte un dinero ya que esta más barato que el S6. |
|
||||
|
||||
si vas a disparar en automatico el S6, si sabes usar el manual los 2 pueden dar unos excelentes resultados, y en ese caso seria mejor el Xperia Z3 por que te ahorras un buen de dinero.
|
|
||||
|
||||
Lo dicho por los compañeros, en automático mejor el s6 sin duda alguna.
Sin desmerecer a la del Z3 que es buenísima pero para sacarle todo su rendimiento tienes que poner la cámara en modo manual y ajustar todo para quitar fotos excelentes a todo su potencial. |
|
Compis, quiero comprar un móvil, he visto varios en ANTELIFE, que os parece este (calidad/precio) http://es.antelife.com/ulefone-be-pr...dark-blue.html
ULEFONE BE PRO MTK6732 1.5GHz Quad Core 5.5 Inch IPS OGS HD Screen Android 4.4 4G LTE Smartphone Dark Blue. Si sabéis de otro con mayores prestaciones y mas o menos al mismo precio, hacer el favor de comentarlo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estiraría algo más el presupuesto y me iba por un Elephone P7000 ![]() |
|
||||
|
||||
El S6 saca mejores resultados, pero no se si te merece la pena la diferencia de precio.
Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Si es por cámara el S6 claro, los Mpx no influyen en nada en la calidad de las fotografías.
Cámara reflex profesional de 35mm Nikon d610--->24 Mp Smartphone OPO Find 7--->50 Mp. Mejor no veáis las fotos que hacen una y otro. Samsung tiene mucha experiencia en el tema de cámaras y gracias a su software una cámara que es peor sobre el papel que la del G4 sin embargo termina dando mejores resultados en condiciones de luz normal, cuanto más oscurece mejor el G4. En condiciones de luz normales los f/1.8 del G4 en vez de una ventaja son un inconveniente al producir sobreexposición y aberraciones cromáticas. En el caso del S6 contra el Z3 la diferencia es más clara aún a favor del S6. Mejor cámara global del 2015 la del G4 porque la claridad de su lente (f/1.8) en manual le podemos bajar un paso la apertura de diafrágma y ahí es el que mejor foto y video hace. |
|
llevas razón es un peazo de pepino, e visto una comuna aquí en Htcmania para comprarlo, que mas o menos nos va a salir por 180€, ósea que merece la pena con creces. Gracias
|
|
Es mejor el Samsung pero teniendo en cuenta que cuesta casi el doble que el Z3 es para pensárselo su compra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|