![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
STELIX_Carbon_5.1.1-UNOFFICAL-20150507-cancro
NO VALE PARA EL MI3 TD!!!
Imágenes gracias a @mipo007 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=392 Descarga gracias a @BitratE por subirla pero a ser posible, dejad un comentario en su tema correspondiente como agradecimiento. http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiao...13.zip(archive) http://www.miui.com/forum.php?mod=vi...e%3D1&mobile=2 Última edición por alexret Día 08/05/15 a las 19:18:32 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Pillo sirio por aquí a falta de probarla.
|
|
Voy poniendo por aquí impresiones y lo que vaya viendo.
Tiene wakeblock locker, funciona "Ok Google" en cualquier pantalla, no funciona la privacidad (abres cualquier aplicación y no sale ningún permiso para gestionar). Bastante personalización, accesos directos en pantalla de bloqueo [...] Última edición por mipo007 Día 08/05/15 a las 22:03:35 |
|
pinta bien, el finde la pruebo
|
|
Yo me la puse anoche y no se cómo he acabado con FCs del sistema sin posibilidad de recuperar salvo wipe data...
|
|
||||
|
||||
Instalada y de momento ok,sin fallo en cámara. He instalado con 3 wipes y format. Y no he cambiado el kernel....a ver como se comporta
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() esos son los consumos que llevo con el Kernel Franco de audahi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno que haya tanta variedad, pero la verdad por lo pronto no me muevo de la Euphoria. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustaría probarla pero me da pereza hacerlo en limpio... Estoy con la euforia, y nunca he instalado a lo burro... Haciendo un wipe cache y dalvik creéis que valdría?? O me cargaría todo?
|
||||
|
||||
Siempre es recomendable hacerlo en limpio, como lo hagas así es muy posible que vaya mal.
|
|
||||
|
||||
Ya ando haciendo el backup
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Probandola con el franco kernel y funciona todo, cámara y etc. Esta es la rom con mas personalización sin duda.
|
|
||||
|
||||
La llevo con el kernel de franco
El consumo de momento. Buenisimo, a falta de hacer un segundo ciclo. Personalización exagerada comparada a otras ROM Muy fluida Lo único que he visto es que se calienta un poco |
|
||||
|
||||
Pregunto antes de probarla, le has cambiado el kernel, el que trae no va bien, o es recomendable hacerlo, saludos
|
|
Hola. Alguien la a probado con el dualboot? Ami no hay manera que me funcione, un saludo
|
|
con el que traía decían que no entraba en deepsleep y no iba la cámara asique yo la he instalado y directamente he flasheado el franco kernel
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada, la euphoria me traía por la calle de la amargura para instalarla, veamos que tal esta, dejo el kernel de serie de momento con el franco en la recamara
|
|
Muy contento con esta ROM. Después de tener algunos problemas los primero días, volví a flashear con mis Gapps de confianza, que nunca me han dado problemas en ninguna Lollipop. Y junto con el kernel v5 de alexret muy buenos consumos.
![]() ![]() Antes llevaba los permisos de autoinicio y mantener despierto capados en el Google Play y los Servicios, pero esta no lo tiene y parece que no se nota mucho. Solo llevo el wakelock blocker activado al proceso alarm, que no sé que es, pero leí que estaba en todos lados, probé a bloquearlo y no he tenido problemas. El kernel lo llevo en nightmare con frecuencia máxima a 1,2 GHz, mínimo un núcleo y planificador E/S row con prelectura en 4096. Por si a alguno de vosotros le interesa las Gapps que gasto son las Micro modificadas por el equipo de miui.es (58MB) de este hilo: http://www.miui.es/index.php?topic=18965.0 Las he probado en todas las ROMs Lollipop tanto 5.0 como 5.0.2 como 5.1 y 5.1.1 funcionando todo sin problemas siempre. Última edición por mipo007 Día 11/05/15 a las 09:18:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|