|
||
|
||||
|
||||
Me desaparecen aplicaciones
Buenas tardes.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar a ver como lo soluciono. Últimamente, cada vez que apago y enciendo el teléfono, me están desapareciendo aplicaciones que tengo en las páginas de la pantalla principal, Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mí justo hace una hora se me desapareció una también de la pantalla principal. La he vuelto a copiar y pegar ahí, pero es raro, la verdad...
|
|
||||
|
||||
Me sucede desde la anterior actualización de sense. Pero sólo las que tengo en la sd, las que están en la memoria del teléfono siguen estando
|
|
||||
|
||||
a mí me paso en la pantalla secundaria con play store...pasando para abrir una app de esa página vi que no estaba, la volvi a poner desde ajustes pero me pareció muy raro...
bueno...me hadado por apagar y encender el móvil para comprobar y correcto, me han desaparecido dos apps, una de la principal y otra de la secundaria...ambas de la SD |
|
||||
|
||||
Creo que os pasa por que las sd que tenéis no son buenas o eso creo.
A mi antes en una desire 816 me pasaba lo mismo que a vosotros y tenía una sd China clase 10... Cambie a una SanDisk ultra y hasta hoy perfecto tanto en la desire 816 como en mi one m8. Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
A mi antes en una desire 816 me pasaba lo mismo que a vosotros y tenía una sd China clase 10... Cambie a una SanDisk ultra y hasta hoy perfecto tanto en la desire 816 como en mi one m8. Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi antes en una desire 816 me pasaba lo mismo que a vosotros y tenía una sd China clase 10... Cambie a una SanDisk ultra y hasta hoy perfecto tanto en la desire 816 como en mi one m8. Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No será que se os actualiza automáticamente la aplicación a través del Play Store?
Creo que a mi eso no me ha pasado, en una Samsung de 32Gb Clase 10.
|
||||
|
||||
Amí me desaparece del escritorio por completo, sin aparecer el icono de la tajeta SD. Eso que ocmentáis del icono de la tarjeta SD me pasaba a veces con mi antiguo Sony Xperia S, pero nada unos minutos solamente porque luego cargaba todo genial y tiraba adelante. En este caso desaparece y como diocen arriba tengo que buscarla por el menu y volver a colocarla en el escritorio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|