Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/15, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Notificaciones de tu móvil con nanosim de distinto número

Buenas! Acabo de adquirir un Gear S y tengo una duda muy importante. ¿Cuál es la forma en que el reloj recibe las notificaciones del móvil? (Por ejemplo las del whatsapp). Es que, dado que mi operador es Yoigo y no permite multisim, había pensado en coger un número de Simyo pagando lo mínimo solo para tener conexión a internet en el reloj y que me aparecieran las notificaciones de mi otro número (el del móvil). ¿Se puede? Es para ir a la tienda Simyo o ahorrarme el viaje...

Saludos y gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
diegowalter6 diegowalter6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Otra
Hola compañero, yo también estuve en la misma situación que tú, y lo que hice fue hacerme otra tarjeta con otro número en Simyo pagando lo mínimo, eso ha sido hace 6 meses y de momento todo genial, de forma remota me llegan las notificaciones al Gear S y las puedo contestar, aunque me gustaría un whatsapp nativo en el reloj para así hablar con quien quieras y no solo contestando... pero bueno, paciencia con estos de Samsung.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegowalter6 Ver Mensaje
Hola compañero, yo también estuve en la misma situación que tú, y lo que hice fue hacerme otra tarjeta con otro número en Simyo pagando lo mínimo, eso ha sido hace 6 meses y de momento todo genial, de forma remota me llegan las notificaciones al Gear S y las puedo contestar, aunque me gustaría un whatsapp nativo en el reloj para así hablar con quien quieras y no solo contestando... pero bueno, paciencia con estos de Samsung.
Un saludo

No puedes abrir tú una conversación de whatsapp?? Qué putada, no??? Esperemos que saquen la aplicación y lo permitan!! Para llamar sin problemas, no? Puedes elegir si llamar con el número del móvil o con la nanosim del reloj, verdad??

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Si lo tienes enlazado al movil te llama desde el telefono,si no desde la nanosim.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 02:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
Si lo tienes enlazado al movil te llama desde el telefono,si no desde la nanosim.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Pero se puede enlazar al móvil dejando el móvil en casa y con la nanosim de otro operador puesta en el reloj??
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo tienes conectado de forma remota, dejando el teléfono en casa, llamarás desde la nanosim que tienes en el Gear S.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegowalter6 Ver Mensaje
Si lo tienes conectado de forma remota, dejando el teléfono en casa, llamarás desde la nanosim que tienes en el Gear S.

O sea, que me llegarían los whatsapp de mi teléfono móvil y las llamadas de mi nanosim, no? A no ser que hiciese desvío de llamadas desde mi móvil en cuyo caso las recibiría también en el reloj, verdad? Solo que a la hora de llamar, llamaría desde la nanosim. ¿Cierto? (ojú qué lío... jaja).

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto!! y sí, es un lío jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 17:27:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /