ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 07:55:38
Array

[xs_avatar]
chamcoloco chamcoloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy young s6310
Tu operador: HappyMóvil
PROBLEMA CON MICROFONO CON LA ROM Resurrection Remix

Esta rom en verdad es la mejor para mi para el LG G2 D802, pero tengo un problema y es que desde las ultimas actualizaciones de la rom me estropea el micrófono, por ejemplo cuando envío audios (tanto en whatssap, messenger facebook, telegram, todo lo que tenga que grabar audios) no se escucha bien, mi voz sale totalmente bajisima y de muy mala calidad.
Sigo todas las instrucciones y tal pero no funciona, no hay manera -.-" para arreglarlo vuelvo a la rom stock y ya pero si pongo la resurrection remix (ultimas versiones) me falla de nuevo...

Hasta esta actualización Resurrection_Remix_LP_v5.4.6_optimized-20150530-d802_stable me iba muy bien todo pero las que siguen después de esta me fallan con el micrófono como dije antes >.<

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE QUE ME AYUDE, SE LO AGRADECERÍA MUCHO

Aqui teneis el link del post de la rom: http://forum.xda-developers.com/lg-g...alpha-t2969200
Responder Con Cita

Viejo 21/06/15, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Lo suyo es que fueras directamente a xda y lo comentases alli ya que aqui no hay post de la misma creado en htc.
Es obvio que si en stock o en otra rom no te pasa , y en la rom que tienes hasta hace alguna version tambien iba bien, eso es algo propio de la rom. No sabria decirte que es lo que tienes que tocar y creo que lo mejor es que vayas al hilo de xda y reportes el error.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:03:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /