Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
dudas HD2

Wenas, Comentaros que soy nuevo en el foro, aunke llevo un par de meses leyendolo, si Dios quiere me he de pillar una HTC HD2 este mes que entra, pero me entran unas cuantas dudas.

He tenido 2 Iphone el cual para mi... es o era el mejor movil del mercado sin dudarlo, me gustaría que al tener la HD2 esa sensación la vuelva a tener con la Bicha.

Por otro lado veo que bastante gente está teniendo problemas con ella, merecería la pena esperar por la HTC Desire ?

He estado mirando tb la Samsung Galaxy S, que creo que es un móvil espectacular, tanto como la HD2, el beneficio que le veo a la Samsung, es que lleva pantalla AMOLED, y el móvil lleva el mismo sistema que las TV LCD y LED de samsung, que le da a los colores una realidad nunca vista en móviles, la cual confirmo se ve de vicio.

en resumen, merece la pena pillar ahora la HD2?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/10, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Sinceramente si con 3.7' pulgadas vas sobrado , comprate la Desire , mejor pantalla , mismo hardware y mejor sistema operativo , a y otra cosa miles de aplicaciones gratis cada dia.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Se me olvidaba , yo tengo el Iphone 3gs y la HD2 . Ahora seguramente cambie la HD2 por la Desire , o la EVO si la puedo comprar online.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Los problemas que ves son principalmente a que el personal de estos foros es intelectualmente muy inquieto y desde que sacan la bicha de la caja la primera vez no pasan muchos días en hacer que la hd2 parezca otra muy distinta (pasa por el foro de ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 y veras lo que se cuece, mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 con casi 4000 post y 150000 visitas) no sé cómo será el iphone pero en este aspecto pero la hd2 es la hostia, ¿o no?. Seguirles el paso es difícil pero si te gusta esa inquietud disfrutaras muchísimo (cuando tenía Diamond esta gente me hizo pasar buenos momentos). Llegara un momento que tendrás a la bicha a tu gusto.
Pero si eres como la otra parte, sin comeduras de cabeza, vamos, pues se puede decir que principalmente los problemas los tendrás con el soft de terceros, que es lo que me pasa a mi con algunos, veras que los problemas relacionados con Windows que tienen unos no afectan a otros, yo tengo dos problemillas y a nadie le afecta sin embargo leo cosas de otros usuarios que a mi ni me afecta ni tampoco le veo importancia. No me he explicado bien pero quiero decir que funciona muy bien para el uso diario.
Creo que esta bicha le queda mucho camino y aunque no saquen el winphon7 ese seguro que el fabricante y Microsoft sacaran alguna sorpresita.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Gracias x las respuestas, ahora tengo una duda...

Si se libera una HD2 por IMEI se pierde la Garantía? es una de vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /