|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
downgrade kitkat desde lollipop mediante kdz
Hola gente, les hago una consulta, yo tenia una rom lollipop Y ahora quiero volver a kitkar para poder liberar mi celu, hice el.downgrade mediante el .zip que dejo un compañero de htcmania pero el.problrma que tengo es que no entra en modo download , es decir, entra en modo download pero como que no funciona, no se si me entienden.
Espero me puedan ayudar, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estaría bueno que nos digas qué modelo de G2 tenés. Aunque tuve el mismo problema y pude solucionarlo yo mismo. Pasate por el link que te dejo acá:
Solucionado Cómo recuperar modo Download? [D806] Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estaría bueno que nos digas qué modelo de G2 tenés. Aunque tuve el mismo problema y pude solucionarlo yo mismo. Pasate por el link que te dejo acá:
Solucionado Cómo recuperar modo Download? [D806] Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes el archivo kdz mejor convierte en zip y lo metes por twrp, te pone la baseband bootloader y restaura tus particiones, yo asi lo hago con mi 805
aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 y asi no necesitas el modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Así que no deberías tener problemas en meter el D80620A_00.kdz en tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como han dicho arriba, en zip descargado desde el móvil y sin tener que conectar al pc, todo el proceso tumbado en la cama
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||