|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hey gente, quien tenga la tablet Huawei Mediapad 10 Link/+, vamos a crear un grupo para WA quien quiera que meterse, decirme por mensaje privado, enviarme el prefijo y el numero.
(ESTAMOS HABLANDO DE DESAROLLADORES Y USUARIOS.)
Terminales a dia de hoy: -. Huawei Mediapad M1 8.0 WF -. Huawei G510 Última edición por chiveta Día 02/01/15 a las 13:59:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Necesitamos más personas para el desarrollo de nuestra gran tablet
|
|
||||
|
||||
Ya envie mensaje privado...esperando a que me agreguen...
|
|
||||
|
||||
Buenas me podrias meter en el grupo
|
|
||||
|
||||
Me parece una buena idea, ojalá alguien consiga desarrollar alguna rom para esta tablet
|
|
||||
|
||||
Sería una idea estupenda...al menos si alguien consigue hacer una rom que sea facil de instalar con al menos kit kat...porque esta claro que por parte de Huawei no va a pasar de la 4.2...lo cual es bastante decepcionante...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas animo a q se aga realidad ya q esta Tablet puede dar mucho mas de si con Kit KAT tiene q moverla en esta Tablet perfecta ojala sea verdad
|
|
||||
|
||||
Se a quedado todo en palabras o se a echo d verdad lo del grupo para integrar hacer una ROM
|
|
||||
|
||||
Alguien a podido hacer algo mas que rootearla?
|
||||
|
||||
Terminales a dia de hoy: -. Huawei Mediapad M1 8.0 WF -. Huawei G510 Última edición por chiveta Día 03/05/15 a las 18:16:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Q paso con lo del grupo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|